Desde Moments queremos recordar ese precioso día y darles la enhorabuena por su aniversario. Sabemos que os va muy bien y sois muy felices.
La boda fue el 19 de septiembre del año pasado y el equipo de Moments tuvo la suerte de organizarla. Corina Vaes, madre de Sofía fue la persona que se puso en contacto con nosotras para llevar a cabo toda la celebración. Fue una boda muy intima, discreta y muy mallorquina.
El día anterior al enlace la pareja organizo una colorida barbacoa para dar la bienvenida a sus invitados. Mesas de picnic, manteles de lenguas mallorquinas, guirnaldas, bombillas de colores… todo preparado para una gran degustación de los mejores productos de la isla.
Para la ceremonia eligieron una pequeña capilla situada en Campanet. Esta edificación forma parte de la finca de Miquel Servera, un amigo de la familia, que con mucho gusto acogió a la guapa pareja y sus 50 invitados.
La misa fue oficiada por David Waller, un reverendo anglicano que reside en Mallorca y que oficia más bodas por el rito anglicano. En ella sonaron himnos tradicionales ingleses con música de órgano y la preciosa voz de la mallorquina Natalia Salom.
Una vez finalizado el emotivo enlace los novios brindaron con sus invitados con una fresca copa de cava acompañada de figues i ametlles, sugerencia muy mallorquina por parte de su amigo Miquel.
La recién casada pareja llegó a la finca en un precioso Volkswagen Beetle color chocolate de finales de los 70. Un coche espectacular que no paso inadvertido.
La finca del Fangar fue la elegida para el banquete y la celebración. Dos mesas imperiales, vestidas con manteles de lino verde botella diseñados para la ocasión y a juego con las servilletas. El menú lo enlazamos a la servilleta con una cuerdita y un ramito de romero para que diera un toque de olor.
La decoración floral la compusimos por blancos, cremas, melocotón, toques de verde aceituna y lilas combinándolas con jarrones de Gordiola. Toda la decoración fue muy natural y campestre con las sillas de madera y las enormes carpas blancas.
El catering, como no podía ser de otra manera, lo realizo el equipo de Marc Fosh. http://www.marcfosh.com/index.php/es/ Una selección de los exquisitos platos mallorquines de su carta, una cocina tradicional e innovadora. El servicio fue proporcionado por el chef Kevin Becker.
Espectacular Naked Cake de nueve pisos con decoración de frutos del bosque y rosas rosas acompañaron la mesa de dulces.
Fueron 2 días fantásticos para recordar. Nos lo pasamos genial, unos invitados de lo más animados y una pareja muy enamorada ¿Qué más se puede pedir?
Aquí os dejo las fotos de los novios con “las jefas” Lourdes Coll y Ana Capó que hicieron un excelente trabajo junto con todo el equipo de Moments.
Muchísimas gracias a Fonteyne por su gran trabajo.