La íntima boda de Neus y Mauri

Íntima, romántica, emotiva, sofisticada, y llena de mil detalles, así fue la boda de Neus y Mauri.

La pareja nos contactó por recomendación de su prima y a nosotros nos hizo mucha ilusión ya que siempre es un placer poder formar parte de uno de los días más importantes de las parejas, y más aún en una finca privada y familiar como esta, Son Granada. 

Neus y Mauri son encantadores, muy entrañables y cercanos; y su boda íntima fue romántica y diferente. Tras varias reuniones fuimos diseñando el gran día y el resultado fue excepcional. Podemos confirmar que disfrutaron al máximo de uno de los días más importantes de su vida.

Fue una boda muy íntima acompañados de los familiares más cercanos y los amigos más íntimos.

Nosotros siempre buscamos que cada boda sea perfecta y exclusiva, y si además es menos numerosa, puede convertirse como la de Neus y Mauri en muy divertida y, sobre todo, única, sorprendente y especial.  

Estilo de la boda:

Uno de nuestros consejos a la hora de organizar una boda es que la elección del lugar dependa del estilo que queráis darle a la celebración. De esta forma, todo estará integrado en armonía y será mucho más fácil la decoración y todo lo relacionado con ella. El estilo rustic-chic está muy de moda y para Neus y Mauri la finca rústica familiar era la mejor opción. Neus recuerda esta finca de su feliz infancia con sus primas, y eligieron esta finca porque transmite a la perfección el ambiente familiar que tanto les gusta a esta dulce pareja.

La preciosa finca de Son Granada es muy familiar, sin grandes ostentaciones, pero donde los invitados se quedaron maravillados del encanto de cada espacio.

Los Novios:

Neus eligió un hermoso vestido diseñado por Helena Mareque especialmente para ella, que plasmó a la perfección su personalidad, su sencillez, su elegancia y su delicadeza. La diseñadora se inspiró además en la finca y en Mallorca, y el resultado no podía ser más elegante.

Neus llevaba unos preciosos zapatos de Dior y lucia unos pendientes de su abuela Magdalena que son muy especiales para ella. Su mi prima Catalina me regaló el pañuelo de su abuela Catalina que tristemente ya no tuvo la oportunidad de estar con ellos en este día tan especial. Para Neus ese fue el mejor regalo que pudo tener.

La íntima boda de Neus y Mauri
El novio llegó a la ceremonia con un look muy sofisticado, Mauri estaba guapísimo con un traje de Scalpers y lució unos gemelos que le regaló su abuela.

La Ceremonia

La ceremonia fue quizás el momento más emotivo de la boda, y estuvo llena de alegría. 

Como era una zona cuidada pero rústica y rodeada de naranjos, nuestros departamento de decoración optó por darle un toque más chic con mobiliario tapizado en terciopelo, combinando pufs i sofás. Quedó espectacular.

Para las flores hicimos dos estructuras simulando un jardín con distintas flores y verdes. 

La llegada de los invitados fue acompañada de un welcome drink de la mano de Andreu Genestra

La llegada de la novia, con su cola de 3 metros de largo fue espectacular y además muy muy emotiva. En cuanto Neus y Mauri se vieron fue como si nadie más existiera y no pudieron contener la emoción. Fue un momento precioso al que siguieron muchísimos momentos emotivos. 

Quien se lo pasó en grande como uno más fue Bruc, al cual le preparamos un collar con una cinta de terciopelo del mismo color de su pelo.

La íntima boda de Neus y Mauri
Una vez finalizó la ceremonia, pasamos a la zona del aperitivo.

Cena

Para la cena, optamos por la elección personalizada del menaje (bajo plato, servilletas, copas, etc) acompañado de muchas velas y un jardín de flores siguiendo el estilo de la boda. 

La íntima boda de Neus y Mauri
Los novios entraron con un baile que sorprendió a los invitados.

Del catering y de la decoración se encargó Andreu Genestra que dejó a todos los asistentes encantados con sus viandas que fue una verdadera degustación de los sabores de Mallorca.

 

Una de las cosas que más nos gusta de las bodas íntimas es el ambiente tan especial y familiar que se genera en la celebración. Al contar con familiares cercanos y amigos íntimos, los invitados están relajados y se sienten cómodos y en confianza, y participan de forma muy activa.

Los amigos y familiares que no pudieron asistir estuvieron presentes un momento de forma digital, así que fue toda emocionante sorpresa para Neus y Mauri.

Baile

Y como en todas las bodas, no puede faltar el baile y la fiesta. Otra ventaja de realizara la boda intima en una finca privada es poder realizar el baile en exteriores, sin límite de ruido u horarios.

Neus y Mauri:

En primer lugar, por el desconocimiento que teníamos de todas las cosas importantes que se deben organizar en una boda. Nosotros queríamos que nuestra boda fuera única y especial, imagino que, como todas las parejas, y comprendimos que para conseguirlo es imprescindible rodearse de gente preparada y con conocimiento, ya que nosotros desconocimos todas las cosas importas¡antes que se dene tener en cuenta al organizar una boda. No hubiera sido tan bonito ni tan perfecto si no hubiéramos estado acompañados por Moments

Tanto al inicio de la organización como en la puesta en marcha el día de la boda es imprescindible contar con ellos. Te garantizan que todo va a estar perfecto y la tranquilidad que conlleva eso te permite poder disfrutar tanto de los preparativos como del día de la boda sin estrés ni nervios por no saber cómo irá todo.

No era la boda que desde un inicio teníamos en mente pero tenemos que decir que fue mucho mejor. Evidentemente que nos hubiera gustado que nuestros amigos y el resto de la familia hubieran podido estar presentes pero la ceremonia y la fiesta fue tan íntima y bonita que no necesitamos nada más.

Estamos super agradecidos por haber organizado nuestra boda con tanto cariño y con tanta perfección.

Proveedores:

Organizadora: Moments Bodas y Eventos

Decoración: Rent by Moments 

Floral: My Crazy Flower Love

Fotógrafo: Abraham García

Videógrafo: Daniel Mota

Catering: Andreu Genestra

Música e iluminación: Lo Music

Carpa y menaje: Tot a Punt Carpas y Menaje

Vestido: Helena Mareque

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Boda civil bodas reales Decoración ...

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de todo el cariño del mundo. La boda, además de cargada de detalles preciosos, fue divertida y pensada para que los invitados lo pasaran en grande. Laura, pura energía y creatividad, tuvo muy claro desd ...

bodas

Hoy nos colamos desde lejos en una boda muy muy íntima, de hecho, una boda prácticamente para dos. Daire y Jüri volaron desde su casa en el norte de Europa hasta Marbella para casarse con los únicos testigos que sus hijos pequeños y una pareja de amigos muy cercana. Eligieron a Sí! Quiero para que les organizara un día muy especial en "petit comité". La ceremonia fue en una cala escondi ...

Bodas CdB Bodas Reguapas colores deboda ...

Ganas locas eran las que teníamos de empezar a enseñaros nuestro trabajo de este año. Y ya por fin aquí estamos con la primera de las bodas que os vamos a enseñar de esta temporada. Una temporada llena de momentos únicos e inolvidables, ya que la mayoría de las bodas que hemos hecho este año las hemos organizado de principio a fin, y eso crea un vínculo con nuestras novias muy estrecho y muy bonit ...

blog barcelona wedding venue bodas costa brava ...

¿Por qué no casarse en el mar? Esta es la pregunta que se nos pasó por la cabeza antes de llegar a la idea de Into the sea, título con el que hemos bautizado el shooting que a continuación vamos a enseñaros y, que además, encaja a la perfección con el estilo que queríamos emplear: el Elopement Wedding Este es un estilo de boda diferente, el cual consiste en la fuga de la pareja para conseguir que ...

Decoración Inspiración Tendencias

Hay historias que comienzan con una mirada… Así empieza nuestra historia de amor Love&Winter, una editorial que recrea una boda barroca, íntima, elegante y sofisticada con un aire decadente que recuerda a épocas más gloriosas. Semanas de preparación en búsqueda del emplazamiento ideal, de los mejores profesionales del sector y de la fecha, 5 de diciembre de 2015, en la que nuestros “no ...

bodas reales

Hace semanas que no compartía una boda real con vosotros, así que volvemos a la sección de BODAS REALES, con unos novios elegantes, Isabel y Emilio, Una boda con toques años 40 , y novia con tocado Birdcage, que tanto me fascinan. Tengo que confesar que fui novia con tocado birdcage, ...es ver una y recodar mi gran día. Una relación consolidada en la distancia, que sello su relación junto a sus s ...

bodas cdb decoración bienvenida boda ...

Hoy, como todos los Martes, volvemos con una deco de la pasada temporada. El 26 de septiembre volvimos a nuestra finca preferida, La Chopera, en Madrid y montamos una boda llena de flores y romanticismo. Hubo momentos del día en que el cielo se nubló y cayeron chuzos de punta, pero la mayor parte del tiempo hizo sol y buena temperatura, y los inconvenientes se solucionaron rapidísimo. Vamos a ver ...

bodas intimas bodas consejos boda ...

Cada vez son más las parejas que desean celebrar una boda íntima, una boda a la que solo asistan sus seres queridos y más allegados: familiares y mejores amigos. Una boda íntima no se refiere exactamente a una boda muy pequeña, si no, más bien, a una boda con las personas más allegadas a la pareja, aunque, por lo general, suelen ser eventos que no superan los 70 invitados. Si eres el tipo de n ...

Bodas aire libre boda ...

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en petit comité, esta idea os va a resultar muy inspiradora. Cuando sois pocos invitados os podéis permitir el “lujo” de celebrar la ceremonia y la comida o cena en sitios tan diferentes como en una terraza. En una boda de 100 invitados seguramente no sería posible a no ser que sea la terraza de un hotel y esté preparado para albergar a tanta ge ...

general blog bodas ...

¿Te imaginas casarte vestida de andaluza y acudir a la ceremonia en carro de caballos? Hoy os invitamos a ver la preciosa boda rociera de Thais y José. Esta pareja de novios valencianos decidieron darse el ‘Sí Quiero’ en una boda con mucha solera. Era su particular homenaje al padre de la novia que nació en Torremolinos. La ceremonia se celebró en una ermita de Santa Bárbara de Alb ...