La pareja nos contactó por recomendación de su prima y a nosotros nos hizo mucha ilusión ya que siempre es un placer poder formar parte de uno de los días más importantes de las parejas, y más aún en una finca privada y familiar como esta, Son Granada.
Neus y Mauri son encantadores, muy entrañables y cercanos; y su boda íntima fue romántica y diferente. Tras varias reuniones fuimos diseñando el gran día y el resultado fue excepcional. Podemos confirmar que disfrutaron al máximo de uno de los días más importantes de su vida.
Fue una boda muy íntima acompañados de los familiares más cercanos y los amigos más íntimos.
Nosotros siempre buscamos que cada boda sea perfecta y exclusiva, y si además es menos numerosa, puede convertirse como la de Neus y Mauri en muy divertida y, sobre todo, única, sorprendente y especial.
Estilo de la boda:
Uno de nuestros consejos a la hora de organizar una boda es que la elección del lugar dependa del estilo que queráis darle a la celebración. De esta forma, todo estará integrado en armonía y será mucho más fácil la decoración y todo lo relacionado con ella. El estilo rustic-chic está muy de moda y para Neus y Mauri la finca rústica familiar era la mejor opción. Neus recuerda esta finca de su feliz infancia con sus primas, y eligieron esta finca porque transmite a la perfección el ambiente familiar que tanto les gusta a esta dulce pareja.La preciosa finca de Son Granada es muy familiar, sin grandes ostentaciones, pero donde los invitados se quedaron maravillados del encanto de cada espacio.
Los Novios:
Neus eligió un hermoso vestido diseñado por Helena Mareque especialmente para ella, que plasmó a la perfección su personalidad, su sencillez, su elegancia y su delicadeza. La diseñadora se inspiró además en la finca y en Mallorca, y el resultado no podía ser más elegante.Neus llevaba unos preciosos zapatos de Dior y lucia unos pendientes de su abuela Magdalena que son muy especiales para ella. Su mi prima Catalina me regaló el pañuelo de su abuela Catalina que tristemente ya no tuvo la oportunidad de estar con ellos en este día tan especial. Para Neus ese fue el mejor regalo que pudo tener.
El novio llegó a la ceremonia con un look muy sofisticado, Mauri estaba guapísimo con un traje de Scalpers y lució unos gemelos que le regaló su abuela.
La Ceremonia
La ceremonia fue quizás el momento más emotivo de la boda, y estuvo llena de alegría.Como era una zona cuidada pero rústica y rodeada de naranjos, nuestros departamento de decoración optó por darle un toque más chic con mobiliario tapizado en terciopelo, combinando pufs i sofás. Quedó espectacular.
Para las flores hicimos dos estructuras simulando un jardín con distintas flores y verdes.
La llegada de los invitados fue acompañada de un welcome drink de la mano de Andreu Genestra.
La llegada de la novia, con su cola de 3 metros de largo fue espectacular y además muy muy emotiva. En cuanto Neus y Mauri se vieron fue como si nadie más existiera y no pudieron contener la emoción. Fue un momento precioso al que siguieron muchísimos momentos emotivos.
Quien se lo pasó en grande como uno más fue Bruc, al cual le preparamos un collar con una cinta de terciopelo del mismo color de su pelo.
Una vez finalizó la ceremonia, pasamos a la zona del aperitivo.
Cena
Para la cena, optamos por la elección personalizada del menaje (bajo plato, servilletas, copas, etc) acompañado de muchas velas y un jardín de flores siguiendo el estilo de la boda.Los novios entraron con un baile que sorprendió a los invitados.
Del catering y de la decoración se encargó Andreu Genestra que dejó a todos los asistentes encantados con sus viandas que fue una verdadera degustación de los sabores de Mallorca.
Una de las cosas que más nos gusta de las bodas íntimas es el ambiente tan especial y familiar que se genera en la celebración. Al contar con familiares cercanos y amigos íntimos, los invitados están relajados y se sienten cómodos y en confianza, y participan de forma muy activa.
Los amigos y familiares que no pudieron asistir estuvieron presentes un momento de forma digital, así que fue toda emocionante sorpresa para Neus y Mauri.
Baile
Y como en todas las bodas, no puede faltar el baile y la fiesta. Otra ventaja de realizara la boda intima en una finca privada es poder realizar el baile en exteriores, sin límite de ruido u horarios.Neus y Mauri:
En primer lugar, por el desconocimiento que teníamos de todas las cosas importantes que se deben organizar en una boda. Nosotros queríamos que nuestra boda fuera única y especial, imagino que, como todas las parejas, y comprendimos que para conseguirlo es imprescindible rodearse de gente preparada y con conocimiento, ya que nosotros desconocimos todas las cosas importas¡antes que se dene tener en cuenta al organizar una boda. No hubiera sido tan bonito ni tan perfecto si no hubiéramos estado acompañados por Moments.Tanto al inicio de la organización como en la puesta en marcha el día de la boda es imprescindible contar con ellos. Te garantizan que todo va a estar perfecto y la tranquilidad que conlleva eso te permite poder disfrutar tanto de los preparativos como del día de la boda sin estrés ni nervios por no saber cómo irá todo.
No era la boda que desde un inicio teníamos en mente pero tenemos que decir que fue mucho mejor. Evidentemente que nos hubiera gustado que nuestros amigos y el resto de la familia hubieran podido estar presentes pero la ceremonia y la fiesta fue tan íntima y bonita que no necesitamos nada más.
Estamos super agradecidos por haber organizado nuestra boda con tanto cariño y con tanta perfección.
Proveedores:
Organizadora: Moments Bodas y EventosDecoración: Rent by Moments
Floral: My Crazy Flower Love
Fotógrafo: Abraham García
Videógrafo: Daniel Mota
Catering: Andreu Genestra
Música e iluminación: Lo Music
Carpa y menaje: Tot a Punt Carpas y Menaje
Vestido: Helena Mareque