La romántica boda de Sofía y Lluc

Colores en tonos pasteles cuidadosamente elegidos, un vestido con falda de tul y una cena romántica a la luz de las velas

– una boda que respira romanticismo por todos lados –

La romántica boda de Sofía y Lluc cuenta la historia de una pareja joven, romántica con un toque divertido y de locura, que quiere escapar de su rutina del día a día, tan solo quieren disfrutar el uno del otro.

Sofia y Lluc son una pareja encantadora. En cuanto les conocimos nos encantaron, conectamos enseguida y ellos confiaron en nosotros desde el primer momento. Se dejaron aconsejar y se dejaron guiar por nosotros en todos los aspectos.

Ambos trabajan en un hospital en Barcelona y lo suyo fue un flechazo. Sofía y Lluc están hechos el uno para el otro y aunque se conocieron en el trabajo, unas cuantas miradas y unos “holas” bastaron para darse cuenta de que lo suyo iba a a ser una gran historia de amor.  Y Mallorca iba a ser una protagonista especial de su enlace

Lluc nació y vivió muchos años en Mallorca y tiene familia en las islas, y les atrajo la idea de casarse en Mallorca desde un primer momento, rodeados de naturaleza en una finca con vistas al mar. Ambos comparten la pasión por la naturaleza, así que tenían bastante claro el tipo de evento que querían preparar.

Además, una tía de Lluc, al poco tiempo de novios, les dijo que Son Marroig era un sitio precioso si algún día querían casarse, así que aun día lo visitaron antes de estar prometidos.

Como suele ocurrir, cuando conocieron la finca Son Marroig les encantó. Como todo el que visita la finca, es conocerla y enamorarse locamente de su templete y su magia. Sobre todo de esas maravillosas vistas al mar y la costa escarpada del Oeste de  Mallorca. Sólo con cerrar los ojos puedes  imaginar lo bonito que puede ser una ceremonia al aire libre en el templete, respirando el aire tan puro que desprenden las montañas y los olivares que lo rodean, y la brisa del mar.

Sus puestas de sol, sus espacios lujosos, sus zonas ajardinadas y el paraje natural que lo rodean son los ingredientes perfectos para celebrar una boda al aire libre

La Finca Son Morroig es un espacio donde se puede respirar la tranquilidad. En cuanto conocieron la finca pensaron que el sitio era perfecto para ellos. Al poco tiempo se prometieron.

Su pedida de mano fue de las de cuento:  Lluc llevó por sorpresa a Sofía en un viaje en globo aerostático durante unas vacaciones de Navidad en Mallorca. Fue durante la puesta de sol… impresionante!!

La Novia:

Sofia se dejó aconsejar por su estilista y optó por un diseño muy romántico del diseñador Ze García, hecho a medida. Como la conoce desde pequeña, le recomendó el diseñador y le mostró vestidos suyos que le parecían que encajaban con ella. Cuando fue a la cita, le mostró sólo uno, que era similar al que le había dicho su estilista, y ya no necesitó ver más, combinado con un peinado con el pelo suelto dando ese toque especial que le daba frescura ideal.


Completamos el look con un ramo de aire silvestre, dándole unas pinceladas de rosado para que se mezclara con la dulzura de la novia.

Sofía lucia unos pendientes de oro con un zafiro de lapislázuli, con un color azul precioso acorde con el mar de fondo. Los pendientes eran de su abuela materna, que por desgracia no llegó a conocer, aunque sabemos que le hubiera hecho muchísima ilusión verla con esos pendientes.

El Novio:

El traje de Lluc era de Xeviot, de la marca Thomas Pina  y los zapatos de Hugo Boss. Buscaba un color especial con un chaleco con estampado original, y quedó encantado con el traje propuesto por Xeviot.

Los anillos de boda y el de pedida son de Gemma López joies, una joyera artesana en Barcelona, que les ayudaron a diseñar sus anillos soñados. 


Lluc llevaba unos gemelos hechos por una antigua profesora suya, que es artista (Maria Lluïsa Aguiló), y hasta la fecha nunca había encontrado ocasión para ponérselos y le encajaban perfectamente con el traje.

La ceremonia:

Celebraron la ceremonia en el templete. Lluc llegó de la mano de su madre y su entrada fue muy emotiva.

Sofía llegó de la mano su padre que la acompaño hasta el templete, caminado al ritmo de la música y en su rostro se veía cómo la felicidad la invadía. Al final estaba Lluc tan elegante, con esa sonrisa, tan guapo.


Pere Joan un amigo de la familia del novio ofició la ceremonia, fue muy emotiva, junto con los discursos de Àngels Coll, Brais Gabin, Diana Lopategui, Hugo Kermorvant y Àlex Grau, cada uno de ellos en su estilo, pensados y hechos con muchísimo cariño y amor.

Sofía y Lluc no pudieron dejar de emocionarse en todo momento.

Sofia & Lluc

El aperitivo:

Una vez terminada la ceremonia pasamos al aperitivo con unas vistas al mar impresionantes.

Optamos por combinar sofás Chester y mobiliario chill-out industrial, con piezas chulas y muy diferentes. El toque más especial lo dieron la mezcla de verdes y flores que se entrelazan entre el óxido que con el paso del tiempo tiene esos maravillosos colores. La combinación encantó a los invitados.

Sobre las mesas de chill-out pusimos unas pizarras tipo bar donde se detallaba el nombre de cada canapé.

Nuestro equipo de decoración supo combinar a la perfección el romanticismo del entorno con un toque diferente y con personalidad, industrial en este caso por el mobiliario y rústico por el estilismo.


El plano de mesa fue muy original que Sofía y Lluc nos proporcionaron fotos de los invitados de cuándo eran pequeños. Colgamos las fotos de un almendro y los invitados debían buscar su foto para encontrara en el reverso su mesa.

Quedó chulísimo y muy bonito.

El banquete:

Una vez finalizado el aperitivo, pasamos a la cena donde combinamos guirnalda de luces para ambientar la terraza y sillas bambú. La mayoría de los invitados venían de Cataluña, Mallorca e Ibiza, aunque vinieron unos cuantos familiares de Sofía desde Argentina, lo cual le hizo muchísima ilusión a ella y a su familia. También vinieron amigos desde Madrid, Miami, Londres y Bruselas.


El catering servido por the Cutting Edge hizo que todos disfrutasen de la comida, sirvieron platos espectaculares, un trato familiar y muy cercano, que era los que Sofía y Lluc querían. El plato principal fue un suculento cordero que no dejó a nadie indiferente, y superó con creces todas las expectativas.

Pusimos muchísimas velas para darle al ambiente un tono cálido. Una decoración donde sentirse cómodos. La decoración fue muy desenfadada y silvestre, justo como ellos querían.

La cena fue muy divertida ya que los amigos no pararon de animar.


Regalo:

Su primera escapada juntos fue a Ibiza y le tienen un cariño especial a esa isla porque es donde Lluc solía veranear, ya que su abuela era de allí y parte de su familia vive allí.

Como regalo, los novios optaron por regalar botellitas de aceite personalizadas. Querían regalar algo que los invitados pudieran disfrutar y fuera útil. Les hacía muchísima ilusión poder regalar algo de Ibiza, por el cariño que le tienen a la isla. Así que decidieron regalar aceite Joan Benet, lo produce un vecino del pueblo de Ibiza.


Baile:

Para el baile y la fiesta, Sofía se recogió la cola del vestido con un broche con forma de mariposa y una piedra azul, que le prestó su buena amiga Diana. 

El baile también fue un momento muy especial para Sofía y Lluc. Decidieron bailar en tango Por Una Cabeza, de Carlos Gardel, por las raíces argentinas de Sofía. Lo aprendieron a bailar con Jorge, de la escuela de tango Milonga Del Mar, en Barcelona. Estuvieron muy a gusto con el baile, y lo hicieron de maravilla. Fue increíble y una experiencia de las que ponen la piel de gallina. Los invitados disfrutaron y se emocionaron muchísimo, especialmente el padre de Sofía.

En la discoteca pusimos mesa llena de dulces y flores. Todo esto rodeados por cojines y alfombras, asientos de mimbre y un photocall tropical que triunfó.



Pregunta a los novios: Porqué decidisteis tener una Wedding Planner para la boda? Que beneficios y resultados visteis en el día de la boda y durante el proceso?

Los novios responden: Decidimos contratar una Wedding Planner por el hecho de que vivimos en Barcelona y nos resultaba imposible planear una boda a distancia. Encontrar a Moments fue lo mejor que nos pudo pasar! Claudia nos entendió el concepto y estilo a la primera, asesorándonos con las opciones más acordes con nosotros en todo momento. Nos sentimos con plena confianza en todo momento, incluso dejamos decisiones de último minuto a su criterio, que nos encantaron. El día de la boda no estuvimos pendientes de horarios ni organización ni nada, fue todo rodado y sin ni una sola preocupación, incluso nos guardaron regalos y cosas que nos han dado a posteriori. 
Sofía y Lluc

Se casaron en Son Marroig el 8 de junio. Su boda fue tal como la imaginaron, justo lo que buscaban: un entorno idílico, donde poder celebrar la ceremonia, el cóctel, el bailetodo el evento de principio a fin en el mismo espacio, rodeados de naturaleza, de su gente y con unas vistas incomparables.

Disfrutaron de su día con una ceremonia inolvidable, y con pasión y AMOR se unían.

En ocasiones olvidamos que la felicidad es aquí y ahorael mañana aún no existe.

Organizadora & Decoración – Moments Bodas y Eventos

Flores – My Crazy Flower Love

Fotógrafo – Pere & Marga

Catering – The Cutting Edge

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Para quien dude del amor. 25 años y como el primer día. La pareja más veterana de lo más cool de la foto se presenta de la mano de Lluc e Inma. ¡Gracias por compartir tanto con nosotros! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “1º de SEPTIEMBRE DE 1990, en Reus. Porque a primero de septiembre, todas las personas que queríamos que compartiesen ese momento, ya habrían finalizado sus vacaciones y pod ...

Las Bodas de Moments Wedding coordinator Mallorca Boda en finca privada ...

Íntima, romántica, emotiva, sofisticada, y llena de mil detalles, así fue la boda de Neus y Mauri. La pareja nos contactó por recomendación de su prima y a nosotros nos hizo mucha ilusión ya que siempre es un placer poder formar parte de uno de los días más importantes de las parejas, y más aún en una finca privada y familiar como esta, Son Granada.  Neus y Mauri son encantadores, muy entrañabl ...

bodas cdb decoración bienvenida boda ...

Hoy, como todos los Martes, volvemos con una deco de la pasada temporada. El 26 de septiembre volvimos a nuestra finca preferida, La Chopera, en Madrid y montamos una boda llena de flores y romanticismo. Hubo momentos del día en que el cielo se nubló y cayeron chuzos de punta, pero la mayor parte del tiempo hizo sol y buena temperatura, y los inconvenientes se solucionaron rapidísimo. Vamos a ver ...

bodas reales deco

La boda Eva y Fran, es una boda llena de toques románticos, se casaron en los Jardines de Pazo, bajo colores rosa empolvado, tonos crema y plata envejecida. Una boda llena de luz, la luz que aportaban las más de 700 velas, que junto al deseo de la novia , de tener gran cantidad de flores (astilbe, flor de cera, dalias, cardos, eucalipto, rosa inglesa, rosa ramificada, de pitimini, en definitiva ro ...

bodas nueva web

El macizo más alto de la Cordillera prelitoral catalana es el Montseny y su parque natural alberga maravillas tan importantes para la flora y la fauna del mundo que fue declarado reserva de la biosfera por la Unesco hace casi cuarenta años.  En el pleno corazón de este entorno que tiene el poder de dejarte sin palabras se encuentra la Masía Can Barrina en una villa de piedra rodeada por bosques y ...

boda famosos boda james blunt boda Sofía Wellesley ...

Parece que fue ayer y ya a pasado un año desde que James Blunt y Sofía Wellesley celebraran su boda con nosotras. Desde Moments queremos recordar ese precioso día y darles la enhorabuena por su aniversario. Sabemos que os va muy bien y sois muy felices. La boda fue el 19 de septiembre del año pasado y el equipo de Moments tuvo la suerte de organizarla. Corina Vaes, madre de Sofía fue la persona qu ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

bodas cdb decoración boda en rosa ...

Hoy os voy a hablar de otra de las bodas de 2013. En esta ocasión fue el 5 de octubre en la Finca La Chopera. Se casaron María José y Diego y los tonos que eligieron para su boda fueron el rosa y el blanco. Como siempre, y ya es un símbolo de nuestras bodas, el rincón de bienvenida a la finca. Optaron por hacer la ceremonia civil en la zona de la ermita, con las sillas vestidas y lazos rosas de ...

boda 2016 boda mallorca complementos novia ...

Hoy os presentamos a una divertida pareja que viajó desde Holanda para celebrar su boda en Mallorca. Suelen viajar mucho a la isla y sabían que aquí seria donde se darían el “Si quiero”. Mark y Susanne era una de esas parejas con las que nos pasaban las horas sin darnos cuenta. Es lo que tenia la increíble sonrisa de Susanne y el buen sentido del humor de Mark! En cada uno de sus viaje ...

bodas reales boda romántica ideas para tu boda

Así fue la boda de Tavis Lush and Heyleen Riascos, llena de flores, color y romanticismo. Los detalles de esta boda nos encantan. Se aprecia la sencillez y la elegancia. Un buen ejemplo de que a veces menos es más. La iluminación tenue durante la noche y la arquitectura rustica propia de los edificaciones de Cartagena de Indias propiciaron el escenario perfecto para una noche de bodas Inolvidable. ...