Colores en tonos pasteles cuidadosamente elegidos, un vestido con falda de tul y una cena romántica a la luz de las velas
– una boda que respira romanticismo por todos lados –
La romántica boda de Sofía y Lluc cuenta la historia de una pareja joven, romántica con un toque divertido y de locura, que quiere escapar de su rutina del día a día, tan solo quieren disfrutar el uno del otro.Sofia y Lluc son una pareja encantadora. En cuanto les conocimos nos encantaron, conectamos enseguida y ellos confiaron en nosotros desde el primer momento. Se dejaron aconsejar y se dejaron guiar por nosotros en todos los aspectos.
Ambos trabajan en un hospital en Barcelona y lo suyo fue un flechazo. Sofía y Lluc están hechos el uno para el otro y aunque se conocieron en el trabajo, unas cuantas miradas y unos “holas” bastaron para darse cuenta de que lo suyo iba a a ser una gran historia de amor. Y Mallorca iba a ser una protagonista especial de su enlace
Lluc nació y vivió muchos años en Mallorca y tiene familia en las islas, y les atrajo la idea de casarse en Mallorca desde un primer momento, rodeados de naturaleza en una finca con vistas al mar. Ambos comparten la pasión por la naturaleza, así que tenían bastante claro el tipo de evento que querían preparar.
Además, una tía de Lluc, al poco tiempo de novios, les dijo que Son Marroig era un sitio precioso si algún día querían casarse, así que aun día lo visitaron antes de estar prometidos.
Como suele ocurrir, cuando conocieron la finca Son Marroig les encantó. Como todo el que visita la finca, es conocerla y enamorarse locamente de su templete y su magia. Sobre todo de esas maravillosas vistas al mar y la costa escarpada del Oeste de Mallorca. Sólo con cerrar los ojos puedes imaginar lo bonito que puede ser una ceremonia al aire libre en el templete, respirando el aire tan puro que desprenden las montañas y los olivares que lo rodean, y la brisa del mar.
Sus puestas de sol, sus espacios lujosos, sus zonas ajardinadas y el paraje natural que lo rodean son los ingredientes perfectos para celebrar una boda al aire libre
La Finca Son Morroig es un espacio donde se puede respirar la tranquilidad. En cuanto conocieron la finca pensaron que el sitio era perfecto para ellos. Al poco tiempo se prometieron.
Su pedida de mano fue de las de cuento: Lluc llevó por sorpresa a Sofía en un viaje en globo aerostático durante unas vacaciones de Navidad en Mallorca. Fue durante la puesta de sol… impresionante!!
La Novia:
Sofia se dejó aconsejar por su estilista y optó por un diseño muy romántico del diseñador Ze García, hecho a medida. Como la conoce desde pequeña, le recomendó el diseñador y le mostró vestidos suyos que le parecían que encajaban con ella. Cuando fue a la cita, le mostró sólo uno, que era similar al que le había dicho su estilista, y ya no necesitó ver más, combinado con un peinado con el pelo suelto dando ese toque especial que le daba frescura ideal.Completamos el look con un ramo de aire silvestre, dándole unas pinceladas de rosado para que se mezclara con la dulzura de la novia.
Sofía lucia unos pendientes de oro con un zafiro de lapislázuli, con un color azul precioso acorde con el mar de fondo. Los pendientes eran de su abuela materna, que por desgracia no llegó a conocer, aunque sabemos que le hubiera hecho muchísima ilusión verla con esos pendientes.
El Novio:
El traje de Lluc era de Xeviot, de la marca Thomas Pina y los zapatos de Hugo Boss. Buscaba un color especial con un chaleco con estampado original, y quedó encantado con el traje propuesto por Xeviot.Los anillos de boda y el de pedida son de Gemma López joies, una joyera artesana en Barcelona, que les ayudaron a diseñar sus anillos soñados.
Lluc llevaba unos gemelos hechos por una antigua profesora suya, que es artista (Maria Lluïsa Aguiló), y hasta la fecha nunca había encontrado ocasión para ponérselos y le encajaban perfectamente con el traje.
La ceremonia:
Celebraron la ceremonia en el templete. Lluc llegó de la mano de su madre y su entrada fue muy emotiva.Sofía llegó de la mano su padre que la acompaño hasta el templete, caminado al ritmo de la música y en su rostro se veía cómo la felicidad la invadía. Al final estaba Lluc tan elegante, con esa sonrisa, tan guapo.
Pere Joan un amigo de la familia del novio ofició la ceremonia, fue muy emotiva, junto con los discursos de Àngels Coll, Brais Gabin, Diana Lopategui, Hugo Kermorvant y Àlex Grau, cada uno de ellos en su estilo, pensados y hechos con muchísimo cariño y amor.
Sofía y Lluc no pudieron dejar de emocionarse en todo momento.
El aperitivo:
Una vez terminada la ceremonia pasamos al aperitivo con unas vistas al mar impresionantes.Optamos por combinar sofás Chester y mobiliario chill-out industrial, con piezas chulas y muy diferentes. El toque más especial lo dieron la mezcla de verdes y flores que se entrelazan entre el óxido que con el paso del tiempo tiene esos maravillosos colores. La combinación encantó a los invitados.
Sobre las mesas de chill-out pusimos unas pizarras tipo bar donde se detallaba el nombre de cada canapé.
Nuestro equipo de decoración supo combinar a la perfección el romanticismo del entorno con un toque diferente y con personalidad, industrial en este caso por el mobiliario y rústico por el estilismo.
El plano de mesa fue muy original que Sofía y Lluc nos proporcionaron fotos de los invitados de cuándo eran pequeños. Colgamos las fotos de un almendro y los invitados debían buscar su foto para encontrara en el reverso su mesa.
Quedó chulísimo y muy bonito.
El banquete:
Una vez finalizado el aperitivo, pasamos a la cena donde combinamos guirnalda de luces para ambientar la terraza y sillas bambú. La mayoría de los invitados venían de Cataluña, Mallorca e Ibiza, aunque vinieron unos cuantos familiares de Sofía desde Argentina, lo cual le hizo muchísima ilusión a ella y a su familia. También vinieron amigos desde Madrid, Miami, Londres y Bruselas.El catering servido por the Cutting Edge hizo que todos disfrutasen de la comida, sirvieron platos espectaculares, un trato familiar y muy cercano, que era los que Sofía y Lluc querían. El plato principal fue un suculento cordero que no dejó a nadie indiferente, y superó con creces todas las expectativas.
Pusimos muchísimas velas para darle al ambiente un tono cálido. Una decoración donde sentirse cómodos. La decoración fue muy desenfadada y silvestre, justo como ellos querían.
La cena fue muy divertida ya que los amigos no pararon de animar.
Regalo:
Su primera escapada juntos fue a Ibiza y le tienen un cariño especial a esa isla porque es donde Lluc solía veranear, ya que su abuela era de allí y parte de su familia vive allí.Como regalo, los novios optaron por regalar botellitas de aceite personalizadas. Querían regalar algo que los invitados pudieran disfrutar y fuera útil. Les hacía muchísima ilusión poder regalar algo de Ibiza, por el cariño que le tienen a la isla. Así que decidieron regalar aceite Joan Benet, lo produce un vecino del pueblo de Ibiza.
Baile:
Para el baile y la fiesta, Sofía se recogió la cola del vestido con un broche con forma de mariposa y una piedra azul, que le prestó su buena amiga Diana.El baile también fue un momento muy especial para Sofía y Lluc. Decidieron bailar en tango Por Una Cabeza, de Carlos Gardel, por las raíces argentinas de Sofía. Lo aprendieron a bailar con Jorge, de la escuela de tango Milonga Del Mar, en Barcelona. Estuvieron muy a gusto con el baile, y lo hicieron de maravilla. Fue increíble y una experiencia de las que ponen la piel de gallina. Los invitados disfrutaron y se emocionaron muchísimo, especialmente el padre de Sofía.
En la discoteca pusimos mesa llena de dulces y flores. Todo esto rodeados por cojines y alfombras, asientos de mimbre y un photocall tropical que triunfó.
Pregunta a los novios: Porqué decidisteis tener una Wedding Planner para la boda? Que beneficios y resultados visteis en el día de la boda y durante el proceso?
Los novios responden: Decidimos contratar una Wedding Planner por el hecho de que vivimos en Barcelona y nos resultaba imposible planear una boda a distancia. Encontrar a Moments fue lo mejor que nos pudo pasar! Claudia nos entendió el concepto y estilo a la primera, asesorándonos con las opciones más acordes con nosotros en todo momento. Nos sentimos con plena confianza en todo momento, incluso dejamos decisiones de último minuto a su criterio, que nos encantaron. El día de la boda no estuvimos pendientes de horarios ni organización ni nada, fue todo rodado y sin ni una sola preocupación, incluso nos guardaron regalos y cosas que nos han dado a posteriori.
Se casaron en Son Marroig el 8 de junio. Su boda fue tal como la imaginaron, justo lo que buscaban: un entorno idílico, donde poder celebrar la ceremonia, el cóctel, el bailetodo el evento de principio a fin en el mismo espacio, rodeados de naturaleza, de su gente y con unas vistas incomparables.
Disfrutaron de su día con una ceremonia inolvidable, y con pasión y AMOR se unían.
En ocasiones olvidamos que la felicidad es aquí y ahorael mañana aún no existe.
Organizadora & Decoración – Moments Bodas y Eventos
Flores – My Crazy Flower Love
Fotógrafo – Pere & Marga
Catering – The Cutting Edge