comunidades

Easy-going australiano

Si te gusta el estilo vintage buen rollero, las decoraciones con mucha luminosidad y colores fresquitos? ¡esta es tu boda!

Nosotras lo hemos bautizado como estilo "Easy-going australiano"

La celebración de Harriet&Alex fue una boda con la que cualquier pareja joven sueña. Llena de buen rollo, gente joven, buena música, un sitio muy exclusivo y una decoración? que os va a encantar.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Las responsables de la organización fueron nuestras compañeras Petra y Lourdes, nuestra jefa. Pero el día de la boda solo pudo ir Lourdes porque Petra estaba embarazadísima. A Petra le dio mucha pena porque había entablado una relación muy especial con ellos.

Petra: "Desde el primer momento fue una pareja encantadora que nos iba mandando fotos de todos sus viajes. Montados en velero en China, Nueva Zelanda, esquiando en los Alpes o disfrazados en un festival. Es una pareja muy especial y alegre".

Tal fue la confianza de estos novios en Moments que dejaron toda la organización del evento en nuestras manos y no llegaron a Mallorca hasta pocos días antes de la celebración.

Y aunque esta pareja es australiana, se conocieron en Deyá, si, si, en Deyá a los pies de nuestra querida sierra de Tramontana. ¿Cómo puede ser que dos australianos se conozcan en Mallorca? Pues es que ambos veraneaban aquí cuando surgió su historia de amor. ¡Que pareja tan feliz!

Fotos Deyá (Mallorca) Google imágenes
Fotos Deyá (Mallorca) Google imágenes

Y además de lo bien que se lo pasaron la boda fue preciosa. Gracias al buen gusto que tuvieron en la elección del vestido (nada convencional) y el estilismo del novio. Harriet eligió un vestido de loverthelabel.com con unas sandalias azules. Por ello Arantxa, nuestra florista, diseñó un ramo campestre con romero y ramitas de olivo acordes con el sitio, ya que es la vegetación de la zona. Tanto el ramo como la corona de flores liofilizadas incluían flores azules a juego con los zapatos y flores silvestres con variedad de colores que reflejaban el carácter alegre de la novia

Alex, en vez de la convencional corbata eligió una pajarita del mismo azul que los zapatos de Harriet y los calcetines de topos a juego. Además nos sorprendió con unos tirantes marrones a juego con los zapatos, que descubrimos cuando se quitó la americana. Perfecta combinación chicos.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Las composiciones de los ramos de la novia y damas de honor fueron frescas y espontáneas como eran ellas tres. ¡Estaban guapísimas!

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

En este caso la madrina no fue la madre del novio sino de la novia. Acompañó en todo momento a la pareja, desde el altar hasta las tantas que duró el baile. Para la ocasión llevaba un traje azul en sintonía con los pequeños detalles del estilismo de los novios. Un encanto de mujer que estuvo pendiente en todo momento de que todo saliera bien.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

La maquilladora fue una amiga de la novia que vino desde Australia. El maquillaje que eligieron fue fresco y natural, resaltando los preciosos ojos azules de Harriet y su sonrisa contagiosa.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Y como no podía ser de otra manera, decidieron darse el "Si Quiero" en Deyá, en la iglesia de Joan Bautista acompañados por 75 amigos y familiares.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Como las familias son anglicanas el rito no podía ser de otra manera. Para ello tuvimos que buscar un cura anglicano. Casualmente un ceremoniante inglés hace años que vive en la isla y realiza celebraciones de este tipo. Un señor muy agradable que también quiso ser inmortalizado este día. En la foto podemos ver la ceremonia y el simpático cura.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Después de la ceremonia preparamos un cocktail fresquito para la calurosa tarde de Septiembre. La finca de Son Marroig era el sitio prefecto para esta celebración ya que los novios querían la sesión de fotos con vistas al mediterráneo. Decoramos el lugar con un chill out de rafia, cojines blancos, lilas y violetas.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

La sesión de fotos fue a cargo de Fonteyne&Co. Fotógrafo que recomendamos nosotras por la calidad de su trabajo. Aquí podéis ver a los novios en la sesión de fotos con sus invitados.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

La madre de Alex tampoco se perdió la celebración. Aquí la podemos ver con la novia y la niña de paje con vestido azul.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Escogieron la finca de Son Marroig porque esta localización dispone de una terraza con vistas al mar para realizar banquetes. Fue allí donde Cristina y Magali nuestras chicas de decoración montaron la cena. Detalles florales en las servilletas, flores silvestres en el centro y velas de botes de mermelada ¡estaba todo precioso!

Foto Moments
Foto Moments

En cada mesa se colocaron cámaras polaroid para que los invitados de hicieran fotos y dejaran una bonita dedicatoria a la pareja.

Foto Moments
Foto Moments

La banda que amenizó la velada fue "Pamboli Band" que esta formada por los hijos del estadounidense escritor Robert Graves que vivió 56 años en Deyá.

Después de la cena los novios abrieron el baile con uno de los bailes más conocidos del mundo del cine. Pinchar en el link ¿Os suena?

https://www.youtube.com/watch?v=Mv1zlHnWDCw

Tanta relación guarda la pareja con Deyá que después de la cena invitaron a unos cuantos amigos del pueblo a disfrutar de Dj Toni.

Dj Toni: "Petra, ayer disfruté como nunca pinchando, vaya gente con cultura musical y con buen rollo? fue genial. Gracias"

Los invitados participaron en el photo call poniéndose atrezzo y sacándose unas fotos de recuerdo.

Fonteyne&Co
Fonteyne&Co

Unos días después de la fiesta se fueron de viaje de novios a Roma, Florencia, Venecia y Sri Lanka. Nos mandaron un email contándonos su aventurera luna de miel y lo bien que se lo estaban pasando.

Esperamos que sigáis así de felices. Os mandamos un montón de besos pareja.

¡Sois encantadores!

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de la boda pasa volando, es por esto que 8 de cada 10 parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda. Tener la posibilidad de dar la ...

Recomendamos

Relacionado

bodas en mallorca decoracion de boda las bodas de moments ...

Esta semana os presentamos a Elisabeth y a Andrew, una encantadora pareja que decidió darse el sí quiero en pleno mediterráneo y eso que él es inglés y ella ¡americana! Actualmente están viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero eso no les ha impedido cruzar todo el atlántico para hacer su sueño realidad y ¡casarse en Mallorca en una preciosa boda con tres días de festejos! Lo cierto ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

moments wedding planners

Charlie & Dan tenían muy claro lo que querían. Deseaban una auténtica celebración, una boda en la que no faltara ni por un momento la diversión y el buen ambiente! Y por supuesto…¡así fue! La pareja, después de una relación de cinco años, eligieron Mallorca como lugar donde comenzar un nuevo camino, esta vez como matrimonio. Les enamoró la isla, el sol, la gente, nuestra gastronomía…as ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Esta semana os vamos a contar lo bonita que fue la boda que organizamos el pasado día 22 de junio para la pareja nórdica formada por Maria y Erik que eligió las impresionantes vistas y buena temperatura que se disfrutan en verano en la finca de Son Marroig, en plena Serra de Tramuntana en Mallorca, para sellar su amor para siempre… Maria y Erik tenían muy claro que deseaban tener una celebr ...

boda china boda mallorca finca mallorca ...

Hoy os contaremos la bonita boda de JENNIFER WANG en SON MARROIG. Esta guapa Americana de origen chino se caso con su novio el pasado verano en la finca de Son Marroig. Ambos son abogados y viven en Pasadena, Los Ángeles (California)  Os preguntareis ¿Cómo dos americanos de origen chino deciden casarse en Mallorca? Pues la verdad es que la historia es curiosa. Todo comenzó cuando Jenni ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

La boda de Louise Brandel (Suecia) y Nick Laventis (Inglaterra) que os vamos a contar esta semana es digna de una novela de amor de esas que quitan el hipo. Esta historia se remonta a hace años atrás cuando los protagonistas de este bonito romance eran unos jovenzuelos que se enamoraron perdidamente en Barbados donde ambas familias tenían una casa de verano. Con los años sus caminos se separaron h ...

moments wedding planners

Mallorca es una isla conocida por Jim y Natalie. Tienen amigos aquí, y cada año, desconectan unos días del bullicio de EE.UU para relajarse en nuestro pequeño paraíso. Cuando decidieron casarse sabían que este sería el punto de encuentro con la familia y amigos. ¡Era el lugar ideal dónde darse el sí quiero! Siempre que vienen, se alojan en el maravilloso hotel La Residencia, situado en pleno coraz ...

general amor boda mallorca ...

La historia de Rachel & Michael es muy curiosa. A los dos les unía el mundo de la equitación. El era jinete profesional y jugaba a polo y ella también montaba a caballo. Se conocieron cuando Michael buscaba un caballo nuevo, y Rachel organiza eventos y busca caballos de alto standing para sus clientes. El era muy exigente y por eso era difícil encontrar un caballo que se adecuara a lo que el neces ...

bodas missmrs

Esta semana empezamos una nueva etapa, una nueva temporada de bodas que llega con fuerza. El pasado fin de semana tuvimos la última boda MissMrs en la que colaboramos este 2014, elaborando una decoración especial para los novios, tal como hacemos con todas nuestras parejas. Lo que nos gusta de este trabajo es que cada pareja es diferente, y cada pareja tiene una historia de modo que podemos idear ...