Retaurante El Abside,Toledo


El Abside




















La ciudad de Toledo ofrece un sinfín de atractivos al visitante. Si tenemos una boda ahí, es todo un placer poder degustar su gastronomía típica, basada en riquísimos vinos, especias como el azafrán o mil tipos de quesos, como una de sus especialidades, el de oveja.

 Si eres una novia toledana, y aún no sabes qué tipo de restaurante escoger así como menú, esta rica provincia cuenta con fabulosos lugares emplazados en parajes típicamente castellano manchegos.


Restaurente El Abside


Situado en el Hotel María Cristina, El Abside se perfila como un lugar idóneo para celebrar eventos de topo tipo, especialmente ceremonias tales como bodas, bautizos o comuniones.Pero además, cuenta con otras cualidades que merece la pena destacar.

   Con clase, accesible a todos

 

Un ejemplo de ello es el Hotel María Cristina, en plena ciudad de Toledo. Con tres estrellas, pero accesible a cualquier tipo de bolsillo, cuenta con un prestigioso restaurante, llamado El Abside, que destaca por la exquisita calidad y presentación de sus platos, dejando a todos los invitados y por supuesto, a la pareja de novios, más que satisfechos.


  Gastronomía típica y fusión

 

Este rincón gastronómico se desmarca de otros gracias a suculentas recetas de la tierra, como el salmón al cava o las carnes rojas, así como  fusión con otras gastronomías, nacionales e internacionales, perfectamente emplatadas que harán las delicias de todos los invitados.


  Otros datos de interés


El Abside además, destaca por su bodega, con vinos de primera calidad, así como con una ambientación que juega con la estética puramente nupcial, y el tono íntimo y cálido que tal evento precisa.


Agradecimientos: a Restaurante El Abside, Hotel María Cristina, Marqués de Mendigorría, 1, Toledo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a tod@s!! Somos Josu e Isela, de "I Do Bodas" y venimos hoy a colarnos en el blog de Marina, para explicaros la importancia de personalizar la papelera y los detalles de una Boda. Detalles que marcan la diferencia en tu Boda. Lo primero que tenis que hacer, es buscar una temtica que os identifique (si sois una pareja con hobbies y/o profesiones muy distintas, podis intentar combinarlas y h ...

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro da a da, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar Qu me pondr? Cmo me maquillar?Pero la que ms rondara tu cabeza ser Cmo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la hora en que ...

El pasado 26 de marzo la actriz Reese Witherspoon dio el s quiero a Jim Toth, el que ha sido su novio desde principios de 2010. Dicha boda se celebr en un rancho de Ojai Valley (California), propiedad de la actriz.Han sido muy pocos los detalles que nos han llegado de este enlace, ya que ha sido una de estas bodas llevadas en secreto. Pero parece ser que fue una ceremonia bastante ntima a la que a ...

Los gustos cambian y algunas tradiciones poco a poco se van perdiendo. Esto tambin ocurre en las bodas, y aunque ltimamente en este campo est muy de moda lo vintage, hay algunas cosas de dcadas pasadas que ya no se llevan. Veamos algunas.Empecemos por la vestimenta de la novia. Durante los aos 80 era bastante habitual encontrar novias con vestidos recargados y pomposos. Desde luego, no se caracter ...

Entra y descubre un lugar con encanto para celebrar tu boda en Asturias. Oviedo, nunca ha estado tan cerca de ti, a través de lo sabroso de su gastronomía. ¡Cásate en este maravilloso lugar!