La ciudad de Toledo ofrece un sinfín de atractivos al visitante. Si tenemos una boda ahí, es todo un placer poder degustar su gastronomía típica, basada en riquísimos vinos, especias como el azafrán o mil tipos de quesos, como una de sus especialidades, el de oveja.
Si eres una novia toledana, y aún no sabes qué tipo de restaurante escoger así como menú, esta rica provincia cuenta con fabulosos lugares emplazados en parajes típicamente castellano manchegos.
Restaurente El Abside
Situado en el Hotel María Cristina, El Abside se perfila como un lugar idóneo para celebrar eventos de topo tipo, especialmente ceremonias tales como bodas, bautizos o comuniones.Pero además, cuenta con otras cualidades que merece la pena destacar.
Con clase, accesible a todos
Un ejemplo de ello es el Hotel María Cristina, en plena ciudad de Toledo. Con tres estrellas, pero accesible a cualquier tipo de bolsillo, cuenta con un prestigioso restaurante, llamado El Abside, que destaca por la exquisita calidad y presentación de sus platos, dejando a todos los invitados y por supuesto, a la pareja de novios, más que satisfechos.
Gastronomía típica y fusión
Este rincón gastronómico se desmarca de otros gracias a suculentas recetas de la tierra, como el salmón al cava o las carnes rojas, así como fusión con otras gastronomías, nacionales e internacionales, perfectamente emplatadas que harán las delicias de todos los invitados.
Otros datos de interés
El Abside además, destaca por su bodega, con vinos de primera calidad, así como con una ambientación que juega con la estética puramente nupcial, y el tono íntimo y cálido que tal evento precisa.