Restaurante Sidrería Latores

Oviedo, paraíso natural.

Restaurante Asturias

Asturias es preciosa en cada rincón de su tierra, pero además, su cultura también engancha. Si tienes la suerte de ser asturiana y vas a casarte en tu tierra, los maravillosos paisajes y el encanto que se percibe serán perfectos para ello. Y qué mejor que la capital, para elegir un restaurante.

Restaurante Sidrería Latores


Elegir Oviedo para celebrar tu boda es una buena idea, y lo es aún más si lo haces en un restaurante que también es una sidrería. Así, la cultura y el ambiente de Asturias se impregnarán en cada detalle de tu boda, y además los invitados que vengan de fuera podrán tener nuevas experiencias.

  Sitio con encanto

El restaurante se encuentra situado en Oviedo, pero a las afueras, lo que permite que se pueda disfrutar aún más del magnífico paisaje verde que envuelve a Asturias. Además, las bodas pueden celebrarse al aire libre (si el tiempo lo permite) y hay servicio de parrilla y sidrería en los jardines, para los cocktails. Incluso tienen una zona infantil para los más pequeños.

  Varios salones

El restaurante tiene una capacidad bastante considerable, puesto que está formado por 3 salones bastante amplios y que además se pueden unir. También hay comedores privados para bodas pequeñas, con decoración típica asturiana. La decoración en las mesas, además, se cuida al detalle.

  Cocina muy variada

 

En Latores ofrecen la posibilidad de elegir entre múltiples menús, todos elaborados con los mejores géneros y con una cuidada presentación. La buena relación calidad-precio es otro punto a su favor. Como es lógico, son especialistas en comida y bebida típica asturiana, aunque tienen gran trayectoria en la preparación de platos.

Agradecimientos: Restaurante Sidrería Latores, s/n 33193 Latores, Oviedo. Asturias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas boda real inglesa curiosidades boda real ...

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces más esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cómo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doña Letizia. Para que la espera se nos haga algo más amena, os voy a contar algunos detalles de lo más curiosos sobre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kat ...