Hotel Ercilla, Bilbao

Modernidad y sofisticación para tu boda

Hotel Ercilla

Bilbao es una de las ciudades que más ha cambiado en los últimos años. De ser prácticamente en su totalidad una ciudad industrial ha pasado a ser considerada una de las más bonitas y ricas culturalmente hablando de España.

El Museo Guggenheim, su casco histórico, el ambiente... la verdad es que hoy en día Bilbao es una ciudad que merece ser conocida. Y si encima tienes la suerte de vivir en ella o en su provincia, casarte en la capital es una opción estupenda, entre otras cosas por su calidad gastronómica.

Hotel Ercilla


Justo en el centro de Bilbao, nos encontramos un hotel moderno y sofisticado para celebrar tu boda. Se trata del Hotel Ercilla, uno de los más conocidos en la ciudad. Tiene el privilegio de encontrarse muy cerca del Museo Guggenheim, por lo que las instantáneas de tu boda podrán ser inomrtalizadas en su entorno, lleno de encanto por cierto.

  Un gran hotel

 

Este hotel no es un hotel cualquiera, se trata de un gran hotel porque alguno de sus salones tiene capacidad para alojar hasta 600 comensales, por lo que podrás elegir entre una boda sencilla y discreta o una multitudinaria. Además, cada salón ofrece una gran versatilidad, además de una decoración e iluminación muy cuidada, moderna y actual.

  Multitud de espacios

Como ya hemos dicho, el hotel Ercilla cuenta con varios salones de distintas capacidades, pero además ofrece una terraza increíble de la que disfrutar de vuestra noche nupcial con un ambiente destacado y chill out. También cuenta con una discoteca y dj para amenizar la fiesta. Y por si esto fuera poco, ofrece plazas de aparcamiento para novios e invitados, suite nupcial y una terraza en ésta de película.

  Gastronomía vasca

El País Vasco destaca, entre otras cosas, por su gastronomía de calidad. Y en este hotel, no podía faltar. Su cocina es una mezcla entre la de autor y la tradicional vasca, algo con lo que siempre se acierta. Además, los menús del restaurante, que tienen precios bastante asequibles con respecto a su calidad, son totalmente personalizables y adaptables a gustos y necesidades.

Agradecimientos: Hotel Ercilla, Calle Ercilla 37-39, 48011 Bilbao, Vizcaya

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado