Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda de... Reese Witherspoon

El pasado 26 de marzo la actriz Reese Witherspoon dio el sí quiero a Jim Toth, el que ha sido su novio desde principios de 2010. Dicha boda se celebró en un rancho de Ojai Valley (California), propiedad de la actriz.

Imagen 0


Han sido muy pocos los detalles que nos han llegado de este enlace, ya que ha sido una de estas bodas llevadas en secreto. Pero parece ser que fue una ceremonia bastante íntima a la que acudieron los familiares y amigos más allegados de los novios, entre los que se encontraban Salma Hayek, Renée Zellweger y Scarlett Johansson.

Pero vamos a lo que más nos interesa: el vestido de la novia. Han sido pocas las fotografías a las que hemos podido acceder, las cuales han sido publicadas por las revistas ‘Hello!’ y ‘People’. En éstas el vestido de Reese no se aprecia tan bien como nos gustaría, pero aún así, podemos comentar algunos detalles.

Imagen 1


La actriz quiso desmarcarse de lo tradicional y optó por lucir un vestido en tono rosado, en lugar de vestir el clásico blanco. El traje era de Monique Lhuillier y estaba compuesto por dos piezas: falda de tul y corsé de encaje con escote palabra de honor en forma de corazón.

En cuanto al peinado y el maquillaje, decidió seguir el lema de menos es más, ya que optó por llevar el pelo suelto y maquillarse de una forma muy natural. Eso sí, no dudó en ponerse un largo velo.

En mi opinión iba muy sencilla, pero no por ello menos guapa, ya que consiguió un aspecto muy fresco y natural.

¿A vosotras qué os parece? ¿Os gustó cómo iba Reese Witherspoon en su boda?

Fotos: People y Wonderwall.msn
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas boda real inglesa curiosidades boda real ...

Curiosidades de la boda del siglo

A menos de dos horas para que se produzca uno de los enlaces más esperados, todos estamos expectantes por poder descubrir por fin cómo es el vestido de la novia y los atuendos de algunos invitados, como por ejemplo, el de nuestra princesa, Doña Letizia. Para que la espera se nos haga algo más amena, os voy a contar algunos detalles de lo más curiosos sobre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kat ...

detalles e invitaciones cumpleaños decoración ...

Mi fiesta de cumpleaños

Hoy quiero compartir con vosotros una fiesta muy especial, mi fiesta de cumpleaños. Cuando comencé a planificar mi fiesta sólo tenía claro que sería en el jardín de mi casa de campo y que sería distinto a las celebraciones anteriores. El lugar invitaba a celebrar una fiesta rústica, pero no terminaba de convencerme. Quería algo diferente, y que transmitiera mi personalidad y gustos. Así que opté ...

peinados

Peinados de bodas para invitadas

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

boda real mónaco bodas reales 2011 boda alberto y charlenne

La segunda boda real del año

El próximo mes de julio tendrá lugar otra de las grandes bodas del 2011 que dará mucho que hablar, la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Este enlace se celebrará sólo tres meses después de la boda real británica, por lo que las comparaciones entre ambas ya han comenzado y han salido a la luz algunas diferencias. En primer lugar, a la boda real monegasca acudirán 4.000 invitados, mientras ...