comunidades

Restaurante la Dama de la Motilla

Ambiente tranquilo y riquísimo vino

portada

La provincia de Valladolid siempre ha estado ligada a la buena gastronomía y al buen vino. Además, esta tierra cuenta con un amplio patrimonio histórico y una gran riqueza artística y cultural. Por otro lado, los pequeños pueblos que nos inspiran tranquilidad y sosiego, abundan en este lugar. Por ello, muchos novios huyen de las frenéticas ciudades en las que residen, a sitios como este, en el que poder celebrar una boda alejada del bullicio y la multitud.

Restaurante la Dama de la Motilla

Uno de estos pueblos es Fuensaldaña, situado a 10 minutos de la capital y en el cual se encuentra el restaurante la Dama de la Motilla, perfectamente equipado para celebrar bodas en las que hay una gran número de invitados. Está situado muy cerca del Castillo de Fuensaldaña, edificio que hasta 2007 fue la sede de las Cortes de Castilla y León.

  Decoración Art Deco

 

Cuenta con una elegante decoración Art Deco, cuyo objetivo es recrear la apariencia de un balneario español de principios del siglo XX. Por otro lado, los amplios salones se visten de gala en las ocasiones más especiales, como lo es tu boda.

  La importancia de la calidad

 

Si lo que buscas es calidad, sin duda este es tu sitio, pues aquí elaboran cada uno de sus platos con las mejores materias primas, para que el resultado sea inmejorable y exquisito. Además, este negocio familiar ha sido considerado por la Asociación de Gourmets de Palencia como uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Por otro lado, el restaurante también pertenece a EURO-TOQUES, una importante organización internacional de cocineros cuyo objetivo es proteger y garantizar la calidad de los alimentos.

  Sala de fiestas




Otra de las ventajas con las que cuenta la Dama de la Motilla, es su completa sala de fiestas. Hace décadas, este edificio fue una discoteca, de la cual han conservado su amplia pista de baile, para que tras el banquete te diviertas hasta el amanecer, sin necesidad de desplazarte a otro lugar. Así, terminarás tu gran día de la mejor manera.

Si eres una enamorada de Valladolid y deseas una boda íntima, tranquila y con una atención amable, atenta y dedicada, no lo dudes, este es el sitio perfecto para celebrar tu enlace.

Agradecimientos: la Dama de la Motilla, Travesía de la Motilla, 2, 47194 Fuensaldaña (Valladolid)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado