Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cosas que ya no se llevan en las bodas

Los gustos cambian y algunas tradiciones poco a poco se van perdiendo. Esto también ocurre en las bodas, y aunque últimamente en este campo está muy de moda lo vintage, hay algunas cosas de décadas pasadas que ya no se llevan. Veamos algunas.

Empecemos por la vestimenta de la novia. Durante los años 80 era bastante habitual encontrar novias con vestidos recargados y pomposos. Desde luego, no se caracterizaban por su sencillez, ya que los trajes solían tener demasiados adornos y faldas de gran volumen. La verdad, es que es inevitable pensar en el que lució Diana de Gales el día de su boda con el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Imagen 0


Por otro lado, los velos de hoy en día, ya no son como los de antes. Al igual que ocurre con el vestido, los velos ahora suelen ser más sencillos y discretos. Además, ahora son muchas las novias que prefieren no llevarlo.

Una costumbre que poco a poco se está quedando algo anticuada es lanzar arroz a los novios a su salida de la iglesia. Algunos lo han sustituido por pétalos de rosas, lo cual tiene el mismo significado, ya que los pétalos también son símbolo de fertilidad.

Imagen 1


Por último, el baile de los novios antes solía ser el clásico vals 'de toda la vida'. Sin embargo, cada vez son más las parejas que escogen un canción diferente que les resulta especial por algún motivo, e incluso, realizan una coreografía.

¿Se os ocurre alguna otra cosa que ya no se lleva en las bodas?

Fotos: Arrebatadora y elizabethannedesigns

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Inspiración colores pantone inspiración boda

Los colores que se llevan en las bodas de 2017

Esta claro que hay ideas y colores que nunca mueren y que, año tras año, se repiten en la moda. Pero también es cierto que cada año tiene sus elementos tendencia, tanto en estilismos, como en decoración como, lógicamente, en colores. Pantone lo sabe, y por ello año tras año brinda ideas a las compañías para que sepan qué colores se llevarán en cada temporada o qué paleta de tonos será más puntera ...

moda y belleza para bodas pronovias 2012 vestidos novia 2012 ...

Pronovias: avance de la colección 2012

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características. Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últ ...