Peinados de bodas para invitadas

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré?

Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la hora en que se realice ¿Quieres saber más?

Los mejores peinados de boda para invitadas
Los mejores peinados de boda para invitadas
Acompáñanos para descubrir el peinado que más se ajuste a tus necesidades como invitada a una boda.

Peinados para cabello corto

Realmente los peinados de boda juegan un papel fundamental en el look total de una invitada, y pueden variar dependiendo de muchos aspectos, el más importante puede ser la longitud del largo del cabello, hay muchos peinados para mujeres con el cabello muy largo, que incluyen una variedad de trenzas y acabados con flores muy bonitos, pero la tarea se vuelve más difícil a la hora de querer hacer un peinado para un caballo sumamente corto, te daremos 3 ideas de cómo peinarte para una boda si eres invitada y tienes el cabello corto.

Peinados de boda para invitadas cabello corto
Peinados de boda para invitadas cabello corto
Lo mejor de todo es que no te llevara más de 10 minutos en arreglártelo, lucen perfectos tanto para el día como para la noche y el resultado se verá muy elegante.

En caso de llevar el cabello muy corto pero rizado, puedes optar por colocar una bandana alrededor del cabello o un cintillo, este sería un peinado muy sencillo y bonito que combinaría perfectamente con el cabello corto, siempre y cuando lleves los rizos bien definidos e hidratados para que el acabado se vea muy sofisticado y elegante.

Si tu cabello es corto pero no tanto, puedes optar por combinar trenzas de raíz, son una opción muy bonita y se puede combinar de la manera que más queramos, no será necesario llevar rizos o el cabello liso, lo importante es realizar bien las trenzas y el final de ellas arreglar las puntas del cabello como más queramos, ya sea definiendo los rizos o planchando el cabello.

Si tu cabello es suave, ondulado y corto, tienes la manera perfecta de combinar diferentes estilos, puedes realizarte un semirecogido y acentuar más las ondas finales del cabello, como también puedes realizar trenzas laterales. Siempre y cuando trates de realizarlo de una manera muy pulida para que el acabado se vea fantástico.
Tal vez tu cabello no se ajuste a un tipo de cabello, es decir, que no se riza correctamente de manera natural o no se alisa, puedes optar por antes de empezar a realizar los peinados rizarlo, ondularlo o alisarlo completamente con ayuda de una tenaza para rizar o una plancha de cabello.

Es recomendable que si llevas el cabello corto, siempre lo mantengas bien cuidado, de esta manera podrán lucirse mejor los peinados, también para mejorar el aspecto del look de la boda es necesario que combines estas 3 ideas ya sean con flores o alguna diadema floreada.

Peinados de bodas para cabello largo

La diversidad de opciones que te proporciona llevar un cabello largo es muy satisfactoria, siempre y cuando mantengas la salud de él hidratándolo constantemente y evitando aplicar calor ya sea con secador o plancha muy seguido.

Si llevas tu cabello largo te mostraremos algunos peinados que puedes realizarte para resaltar completamente el look de bodas, ten en cuenta la hora en la que se realizara la ceremonia y el lugar específico, pues hay muchos métodos a usar ya sea la boda en una iglesia o en la playa o tal vez si es de día o de noche.

Peinados de boda para invitadas cabello largo
Peinados de boda para invitadas cabello largo
Igualmente mostraremos un poco de cada cosa para que lo tengas en cuenta y sepas como desenvolverte al peinarte.

Si llevas tu cabello considerablemente largo y prácticamente liso, puedes optar por hacerte una trenza desordenada, a pesar de ser un peinado un poco informal, lo que le otorga al look es totalmente hermoso, puedes usarlo tanto de día como de noche, y puedes soltar mechones en la zona frontal y hacerle unas ondas muy sutiles o realizar otras trenzas para perfeccionar el peinado.

Si la ceremonia se realizara en el día y tal vez al aire libre, puedes optar por un peinado muy natural, realízate una cola y de ahí parte con una trenza, desásela un poco y enróllala en forma de moño, sujétala con algunos ganchitos para el cabello y suelta unos mechones en la parte frontal, estos los deberás dejar ondulados para hacerlo ver más fresco.

Si buscas un efecto muy elegante pues la ceremonia se hará en una iglesia y luego se festejara en un salón, puedes ayudarte de una plancha y alisar al máximo tu cabello, luego te recoges una cola bastante alta y tomando algunos mechones que salen de la coleta cubrirla dándole un par de vueltas y luego sujetando con ganchitos de cabello. Puedes agregar algunos ganchitos de cabello con flores o arreglitos para darle un toque más elegante al peinado. Lo mejor es que es un peinado muy sencillo para realizar.

¿Es necesario llevar el cabello recogido a una boda?

Es posible que seas de estas mujeres que no se llevan bien con los recogidos, por lo cual prefieres optar por dejar tu cabello suelto, y más cuando llevan una hermosa melena abundante y muy sana.

Hay opciones que puedes adoptar para cambiar el estilo de como siempre lo lleves y así dar una vuelta a su look de bodas.

Recogidos de boda para invitadas
Recogidos de boda para invitadas
Puedes optar por realizar ondas bien marcadas en todo tu cabello hacia diferentes direcciones, le dará mucha naturalidad y se verá muy sofisticado, culminando el peinado con alguna diadema o recogiendo únicamente el flequillo en caso de tener, aplicando un poco de volumen para resaltar más el peinado.

Si llevas el cabello pintado en mechones esta sería una buena opción a usar, pues las ondas que hagas harán resaltar de mejor forma y lucirás más elegancia en tus mechas.

Es probable que no seas amiga de las tenazas para hacer ondas, y quieras optar por algo más sencillo, puedes buscar los productos especiales para lograr un alisado perfecto, y asegurar que tu cabello se mantenga liso en el transcurso de la ceremonia.

Este a pesar de ser un estilo muy clásico no pierde su toque de elegancia y más cuando el cabello se ve nutrido y en perfecto estado.

También puedes optar por emplear los peinados semirecogidos, estos se ajustan al tipo y forma de cabello, pueden ser tanto colas de mitad de cabello o trenzas de igual forma mitad de cabello, trenzas que se empleen solo de una parte de la melena dejando otra parte totalmente suelta, puedes variar e innovar, es cuestión que te organices y decidas como empezar.

Recuerda que el punto siempre será intentar verse elegante y sofisticado independientemente del horario y el lugar de la ceremonia.

Peinados de boda pasó a paso

El estilo de los peinados siempre está unido al largo del cabello y tipo de cabello, pero te mostraremos un paso a paso para realizarte un peinado de bodas en un cabello largo o media melena larga, existen algunas variaciones dependiendo también del flequillo, en caso de tener un flequillo por encima de los ojos quedaría perfecto una diadema, en caso de tener un flequillo de lado se puede sujetar con algunas ganchitos dándole un acabado muy lindo al peinado.

Peinados de bodas para invitadas paso a paso
Peinados de bodas para invitadas paso a paso
La trenza de espiga, da un look muy fresco y a su vez muy elegante y sofisticado, lo mejor es que es una trenza muy versátil, pues podrás colocarla o usarla como más te guste, de lado, hacia atrás o en combinación de otro peinado.

No es para nada difícil de hacerlo así que te enseñaremos un paso a paso de cómo realizarla.

Lo primero que deberás hacer es separar a la mitad todo el cabello, procura que ambos lados tengan la misma cantidad.

Desenreda muy bien ambas partes del cabello para así facilitar la manera de trenzar.

Puedes empezar a trenzar de la parte alta del cabello o la parte baja es tu elección.

Empieza agarrando uno de los lados, supongamos que es el izquierdo, de la parte externa de este grupo de cabello saca un mechón con un grosor de aproximadamente 1 o 2 dedos (dependerá de que tan suelta o despeinada desees la trenza).

Lleva este mechón al otro lado del cabello y únelo a la parte derecha (obviamente de la parte interna).

Ahora realiza la misma acción pero esta vez con la parte de cabello del lado derecho.

Y repite el procedimiento intercalando ambas partes del cabello.

Esto se hará hasta llegar a la parte final del cabello, sujetamos con una cola y dependiendo del acabado que se desee dar se podrá despeinar un poco la trenza o dejarla lo más perfecta posible.

Finalmente se puede colocar una diadema de flores para darle un mejor acabado o si deseas verte más elegante una diadema de cadenas.
Esta trenza de espiga es muy bonita a la hora de asistir a una boda, da un toque muy natural y cómodo a la que lo lleve puesto, y lo más importante es que le da esa hermosura que todas las mujeres necesitamos, este tipo de trenzas ayudan a mejorar el aspecto de quien la use pues la hace ver más organizada y preocupada de su apariencia.

¿Intentarías con una trenza de espiga? Créenos que no te arrepentirás.

Es posible que no estés tan interesada en una trenza, pues la ves muy producida o tal vez no se te facilita tanto hacerla, no te preocupes, también adjuntaremos un par de peinados que no será necesario el uso de trenzas sino seguir algunos pasos y hacer uso de ganchitos y colitas para lograr un buen peinado, existen una variedad de peinados que son bastante sencillos de realizar.

Peinados de bodas para invitadas trenza espiga
Peinados de bodas para invitadas trenza espiga
El primero será un moño, que dará un aspecto muy elegante y puede ser empleado medias melenas o cabellos largos.

Lo primero e indispensable será cepillar bien el cabello para dejarlo libre de cualquier nudo.

Seguido a esto separaremos el cabello en dos partes totalmente iguales.

Haz la acción como si estuvieras atando un nudo, trata de hacerlo a la altura que quieras que quede el moño.

Seguidamente el mechón que quede arriba lo bajamos por el lado izquierdo, para perfeccionar la forma del moño.

De igual manera haremos con el mechón que quedo en la parte de abajo, lo subimos pero por el lado derecho.

Se sujeta con un par de ganchitos de pelo del mismo color de tu tono de cabello. Procura sujetarlo muy bien para que no se suelte a media ceremonia.

Finalmente puedes dejarlo así o colocarte un cintillo o diadema y estará totalmente listo.
El segundo es un peinado muy sencillo y muy elegante, solo deberás contar con una diadema o elástica del color de tu cabello y muchos ganchitos del mismo color de tu cabello.

Asegurar que el cabello este totalmente desenredado. Para darle un mejor aspecto al peinado puedes alisar un poco el cabello ayudándote con una plancha.

Coloca la diadema o la liga alrededor de tu cabeza.

Lo único que deberás hacer es ir agarrando mechones y darles vuelta alrededor de toda la liga, de esta manera se conseguirá un peinado muy elegante. La idea es evitar hacer ver la diadema así que procura cubrir correctamente todo con el cabello.

Cuando se haya terminado, deberás ajustar muy bien el cabello con ganchitos para evitar que este se desarme.

Si es de tu agrado podrás dejar unos mechones sueltos al frente y ondularlos un poco para darle mejor forma al peinado.
Este peinado a pesar de ser tan sencillo, hay que procurar realizarlo con mucho cuidado pues se puede desvanecer a medida que lo vamos armando, así que puede ser muy fácil pero necesitaremos un poco de paciencia para que el resultado sea perfecto.

The post appeared first on Los Mejores Peinados de Pelo Peinado de Pelo 2019.

Fuente: este post proviene de Peinados de pelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Q ...

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moñ ...

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún p ...

Las medias melenas se han vuelto muy populares en los últimos años. Ya las chicas dejaron de llevar largas cabelleras rectas y aburridas y decidieron por un look más fresco y juvenil que pueden maneja ...

Etiquetas: peinados

Recomendamos

Relacionado

peinados

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...

imagenes de peinados

Para celebrar ese día tan mágico, el peinado corresponde un factor principal que complementa tu look de princesa, escoger cual llevar podría ser algo complicado teniendo tantas opciones e ideas, por ello te aconsejamos las mejores opciones de peinados para quinceañeras, para que luzcas como deseas. Tenemos dos tendencias principales en peinados para quinceañeras, te recordamos que todo va a depend ...

moda y belleza para bodas mango ideas para invitadas ...

Se acerca la época de bodas, bautizos ycomuniones...¿tenemos claro qué llevaremos a los diferentes eventos? si la crisis se instaló en tu bolsillo y parece que no quiere irse, te propongo 3 ideas socorridas pero ideales, con las que seguro que triunfas como invitada. Se trata de la nueva colección primavera verano de Mango, by Scarlett Johanson. Tres vestidos muy diferentes pero que, sabiendo ade ...

boda reese witherspoon bodas de famosas vestido de novia reese witherspoon ...

El pasado 26 de marzo la actriz Reese Witherspoon dio el sí quiero a Jim Toth, el que ha sido su novio desde principios de 2010. Dicha boda se celebró en un rancho de Ojai Valley (California), propiedad de la actriz. Han sido muy pocos los detalles que nos han llegado de este enlace, ya que ha sido una de estas bodas llevadas en secreto. Pero parece ser que fue una ceremonia bastante íntima a la q ...