Restaurante El Capricho

Granada, tierra de magia

Restaurante El Capricho Granada
Granada es una de las ciudades más bonitas de España sin duda alguna. Visitar la Alhambra, la catedral o pasear por sus calles y barrios típicos andaluces es una experiencia realmente gratificante. Vayas por donde vayas, elambiente andaluz, la música típica y la alegría que trasmite esta ciudad, hará que no te deje indiferente.

 

Es todo un privilegio vivir cerca de Granada y aún más cuando puedes celebrar tu boda en ella. El buen clima y la típica gastronomía, además, serán un punto más a su favor.

 

Restaurante El Capricho


Sin duda, este nombre no es pura casualidad. Casarse en Granada es un capricho y hacerlo en este restaurante, una buena idea. Situado cerca de la capital, se encuentra en un paraje muy verde y con amplios jardinesdonde disfrutar.

 

  Múltiples salas dónde elegir

 

Además, la característica que más sobresale del restaurante es que tiene unas 12 salas diferentes para elegir dónde celebrar tu boda. Hay tanto interiores como al aire libre en los jardines, y cada una cuenta con una decoración, estilo y características distintas.

 

  Cocina típica y variada

 

Su variada oferta de menús hace que sea un restaurante de calidad dónde celebrar tu boda. Hay hasta 10 posibles menús para elegir y todos combinan la cocina típica andaluza con platos más novedosos. El cocktail que preparan anteriormente es toda una demostración de la cocina de autor.

 

  Otros datos de interés

 

El restaurante cuenta con varios servicios extras para tener una boda de ensueño. Como ejemplos, te ofrecen la posibilidad de contratar barra libre por horas o por botellas, tienen cuidadores y animadores infantiles para los niños, sus salas incluyen pantallas para visionar fotografías o vídeos de los novios…

 

 Incluso cuentan con plaza de toros para celebrar unas bodas muy diferentes.  Y un sinfín de detalles más que hacen que toda la organización de la boda sea muy completa.

 

Agradecimientos: Restaurante El Capricho. Calle Granada 65, 18193 Monachil, Granada

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado