Restaurante Balneario de la Concha, Santander

Cásate en la playa

Balneario de la Concha

Bordeada por el Mar Cantábrico, la capital de Cantabria, Santander, es una ciudad llena de encanto. Su famosa playa El Sardinero, pasear por el casco histórico o la calidad en la gastronomía que inunda todo el norte de España, hacen que sea un lugar imprescindible.

Aunque el clima no suele acompañar mucho, si vives en Cantabria y deseas celebrar tu boda en un sitio único, la capital es un buen lugar. La oportunidad que te ofrece la ciudad de casarte con vistas al mar tampoco se puede desaprovechar y qué mejor forma de celebrarlo que en un edificio mítico: el famoso Balneario de la Concha que preside la playa del Sardinero.

Restaurante Balneario de la Concha


El restaurante Balneario de la Concha es uno de los lugares más emblemáticos de Santander y un sitio rodeado de encanto. Casarse sin perder de vista en ningún momento el mar, es un privilegio y más cuando hablamos del Cantábrico.

  Gestión integral de la boda

Este restaurante tiene contratado un servicio de organización de eventos que se encargan de todo lo que conlleva tu boda. Así, cuentan con una amplia oferta de servicios para hacer de tu boda una fiesta única e irrepetible. Entre otras cosas, se encargan del servicio de autobuses, coches para los novios, dj´s, fotógrafos, actuaciones en vivo, aparcacoches, paseo en barco, seguridad privada, etc.

  El banquete

 

El Balneario de la Concha es un multiespacio de ocio el cual alberga un restaurante que cuenta con las mejores vistas de la Bahía de Santander. Este restaurante se puede reservar para cualquier tipo de evento. En cuanto a la gastronomía, existe la posibilidad de confeccionar al gusto el menú para tu boda. Además, también cuentan con una cena de bienvenida. Ya que muchos invitados se alojan en el Sardinero, el restaurante te ofrece la posibilidad de organizar una cena previa al gran día para que todo el mundo se conozca o para que los novios reciban los regalos y estén con sus familias.

  El cocktail y la fiesta

Además, el Balneario de la Concha dispone de dos terrazas perfectas para celebrar los cocktails de bienvenida y cuenta con una de las salas más conocidas de Santander, la BNS, en el mismo edificio y que será perfecta para celebrar la fiesta posterior.

Agradecimientos: Restaurante Balneario de la Concha, Avenida Reina Victoria 46, Playa de la Concha 39005. Santander, Cantabria.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado