Parador de los Reyes Católicos, Santiago de Compostela

Cásate en un parador

Parador Santiago


Santiago de Compostela es una ciudad maravillosa. Llena de encanto en cada rincón de sus calles, tiene una mezcla entre historia, cultura y buen ambiente que la hacen única. Es un lugar perfecto para casarse pero lo es aún más si lo haces en su parador.
 

Parador de los Reyes Católicos


Cualquier parador es un sitio de ensueño para celebrar una boda o simplemente para pasar unos días desconectado de todo, pero es que encima el de la capital gallega cuenta con el honor de ser el hotel más antiguo del mundo. Pero también es uno de los más lujosos y bellos. Posee cuatro claustros de inigualable belleza, elegantes estancias, increíbles habitaciones y un comedor de muy buena calidad.

   Un entorno de ensueño

Situado en pleno corazón de Santiago, justo en la Plaza del Obradoiro y rodeado por la Catedral, es un lugar de ensueño para celebrar tu boda. Si tienes la suerte (y quieres) de poder casarte en la Catedral, la Plaza más importante de Santiago es perfecta para la sesión fotográfica y el banquete estára a escasos metros. Además, podrás preparar para los invitados una visita pequeña y cómoda por rincones con encanto de la ciudad.

  Gastronomía sin disfraces

 

El restaurante del Parador es conocido por su calidad y sus carnes y pescados cocinados de forma gallega. No te puedes ir sin probar sus clásicas filloas de manzana y crema caramelizada. Pero además de la cocina típica gallega, el Parador es especialista en cocinar platos con aires asturianos, zamoranos o leoneses. Por lo que si decides celebrar tu boda aquí, la elección del banquete no será nada fácil.

   Otros datos de interés

Hace escasos días ha tenido lugar en el Parador, el VII Salón especializado en bodas, por lo que son todo unos expertos en esta materia y además te podrán asesorar en numerosos aspectos.

Agradecimientos: Parador de los Reyes Católicos, Plaza del Obradoiro 1, Santiago de Compostela, Galicia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mesas dulces

¡¡ Hola !! esta semana les presento una magnífica mesa dulce que preparé hace unos poquitos meses para unos amigos muy especiales "Tahiche y Noemí" como regalo de bodas. Lo cierto es que es una de las mesas dulces más grandes y espectaculares que he preparado y muy especial, porque para ésta también confeccioné esta magnífica tarta que les muestro a continuación... ¿quieres ver cómo la h ...