Sevilla tiene un color especial, al igual que sus gentes y sus celebraciones. Si estas a punto de casarte y todavía no tienes un sitio decidido, incluye esta finca sevillana entre tus opciones. Además, este lugar dispone de capilla propia donde podrás celebrar tu boda, ahorrándote tiempo y viajes.
San Miguel de Montelirio
La hacienda San Miguel de Montelirio es un lugar repleto de sorpresas y lindos lugares. Situado a 15 kilómetros del corazón de la capital hispalense, este sitio te ganará por sus magníficos y cuidados jardines con decoración andaluza (donde podrás tomarte las fotos) y sus grandes y mimados salones con detalles árabes.
Varios patios y salones que te embriagarán
El Patio de la Alberca, el Patio principal o la Capilla, resultan todo un reclamo para novios y visitantes, ya que se transportan a un paraíso a caballo entre el exotismo árabe y la austeridad religiosa cristiana.
Además, su Museo de carruajes típicos sevillanos es uno de los más importantes del mundo. La contratación del banquete nupcial, pudiendo elegir uno de sus monumentales salones y jardines.
Adecuados a todo tipo de estilos de ceremonias, están siempre dotados de gran sofisticación. Y es que comer, rodeado de lujosos carruajes, al aire libre no tiene precio.
Más que un lugar para el banquete
Pero si esta hacienda destaca por algo, es por su espíritu andaluz, presente en cada uno de los rincones de este lugar. Cabe destacar sus noches andaluzas, con cantaores y bailaores flamencos y también sus exhibiciones ecuestres, con imponentes caballos de pura sangre.
En definitiva, un espectáculo para todos los sentidos, si quieres dar un halo andaluz al día más importante de tu vida.