Salones Los Clavijos, Córdoba

Una boda a la orilla del río

Salon Cordoba


Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España. Llena de encanto y alegría en cada rincón de sus calles, es un lugar imprescindible de visitar. Y también un lugar precioso para vivir y, cómo no, para casarse.

Salones Los Clavijos

Si vives en Córdoba y eres una cordobesa de pura raza, seguro que tu sueño será casarse en tu ciudad. Muy cerca de ella, en Puente Genil, se encuentran unos salones conocidos por su especialización en bodas, que serán perfectos para celebrar tu gran día.

   Historia de su creación

Ubicado en el centro de Puente Genil, uno de los pueblos más conocidos de Córdoba, el salón se encuentra en toda la orilla del río que atraviesa el pueblo. Tal y como cuentan ellos mismos, la barca era imprescindible ya desde la antigüedad para atravesar el pueblo y en 1900 las orillas del río empezaron a utilizarse para celebraciones y fiestas. Así fue como Los Clavijos adquirieron toda esa orilla para crear ahí su salón. Es por lo tanto, un sitio mágico rodeado de vegetación y agua.


    Salones diferentes

El complejo cuenta con cuatro salones, tanto interiores como exteriores y con distintas capacidades. Con una cuidada decoración, los salones ofrecen mantelerías y presentaciones diferentes en cada uno de ellos. Así, resultan perfectos para celebrar un banquete al aire libre, en un salón típico andaluz o incluso en otros más modernos.

  La cocina

En cada uno de los salones se puede disfrutar de una cocina con hornos de convención al vapor, un equipo de cocina con alta experiencia y menús adaptables según las necesidades. La oferta gastronómica fusiona la cocina innovadora con la tradicional andaluza y mediterránea.


Agradecimientos: Salones Los Clavijos, calle Isaac Peral nº 8. Puente Genil, 14500. Córdoba

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado