Hotel Rocamar, en Cadaqués

Un placer para los sentidos

hotel rocamar
Cadaqués es un pequeño pueblecito de la provincia de Gerona. Pero que no os engañe eso de pequeñito, ya que por sus calles ha paseado grandes artistas de la talla de Dalí, Federico García Lorca, Eugenio D’Ors o Joan Miró. 

Además sus fantásticas y acogedoras calas dan una sensación de paz e intimidad única, convirtiendo a este lugar en un sitio excelente para celebrar bautizos, comuniones y como no, bodas.

Hotel Rocamar

Uno de estos lugares especiales puede ser el Hotel Rocamar. Situado en la Península del Cabo de Creus a  orillas de un hermoso acantilado, es el lugar idóneo para gozar de la celebración de un amor sin fin, al igual que el mar.

Además, su patio exterior y el maravilloso clima del que se disfruta en esta zona, da la posibilidad a los novios de celebrar su banquete al aire libre, pudiendo disfrutar del susurro de las olas y las caricias de la brisa marina


  Un hotel muy completo

Además de su gran salón donde poder celebrar el banquete y de sus amplias habitaciones con espectaculares vistas, este hotel ofrece un sinfín de oportunidades. 

Sus piscinas (tanto exteriores como interiores) serán del agrado de todos tus invitados, el parque infantil volverá locos a los más pequeños y la sauna y el hidromasaje ayudará a relajar a los padres.

  ¡Investiga el entorno!

Si finalmente optas por celebrar aquí tu boda, propón a tus invitados que salgan a conocer esta maravillosa población. Visitar la Casa Museo de Dalí será un regalo único para sus seguidores, recorrer el casco antiguo de Cadaquésinvitará a nuestros invitados a perderse en otro siglo, los más religiosos podrán rezar en la iglesia de Santa María y para los amantes de la naturaleza el Parque Natural del cabo de Creus es una visita obligada.

                          
Agradecimientos: Hotel Rocamar, Doctor Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués (Gerona)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado