Hotel Can Curreu,espiritu ibicenco

Ibiza, siempre idílica para dar el Sí quiero

hotel can curreu
Ibiza es conocida principalmente por las fiestas salvajes que llevan a cabo en ella los jóvenes. Pero la Isla Pitusa no es solamente famosa por ello, sino por sus hermosos y extensos pinares (de ahí el nombre pitusa, que en griego significa abundante reserva de pinos), sus blancas casas, sus playas de finas arenas y sus azuladas aguas.

Hotel Can curreu

En uno de estos pinares, en lo alto de una colina en el tranquilo pueblo de San Carlos y a escasos minutos de algunas de las mejores calas de la isla, se encuentra el Hotel Can Curreu. 

El edificio de estilo ibicenco, nos  dejará boquiabiertos y deslumbrados por el resplandor del sol en sus imnaculadas paredes, que se levantan imponentes en mitad de un verdoso jardín.
  Asesoramiento total

El hotel, preparado para todo tipo de celebraciones y en especial bodas, ofrece un asesoramiento total para ese día especial. Es decir, ellos se encargan de la decoración floral, los fotógrafos, las comidas y todo lo que puedas desear, dejando a la pareja de enamorados mucho más tiempo libre para la realización de otras actividades previas a la boda.

  Restaurante acogedor

 

La decoración exquisita y tradicional y su reducido espacio lo hace ideal para bodas íntimas, en las que los invitados sean las personas más allegadas a la familia. 

Sin embargo, si necesitáis más espacio, no hay problema, dado que los grandes ventanales que tiene se pueden abrir y comunicar la zona interior con el patio, donde se podrán colocar mesas y sillas para nuestros invitados. Además, estos podrán disfrutar del buen clima de la isla a la vez que saborean la suculenta comida.

  Caballos, spas y barcos

Por último, tus invitados no tendrán ocasión de aburrirse. Si lo desean pueden ir antes y montar a caballo, dado que el hotel dispone de cuadras propias. Si por el contrario les gusta más el mar, podrán darse una vuelta en una rápida y lujosa lancha. Y si han decidido apuntarse a todo y al finalizar el día se sienten agotados, nada mejor que unos relajantes masajes en su tranquilo spa.

En definitiva, una isla espectacular, un hotel con encanto y un día para no olvidar.

Agradecimientos: Hotel Can Curreu, Ctra. San Carlos Km. 12.  07850, Ibiza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado