Hotel Solvasa, Valencia

Un abanico de posibilidades para tu enlace

Hotel Solvasa

Valencia es sin duda una de las ciudades más importantes de España, llena de rincones bonitos y con un clima estupendo. Esto se ha afianzado mucho más desde que el magnífico L´Oceanographic se encuentra allí instalado.

Como es una ciudad enorme, tiene numerosas opciones de restauración, celebración de eventos, etc. Incluso algunos de los mejores restaurantes de España se encuentran en valencia.

Si vives cerca y quieres casarte en Valencia capital, una muy buena opción puede ser elegir el Hotel Solvasa Valencia.

Hotel Solvasa


Este hotel es un lugar idóneo para celebración de eventos. Inaugurado en Octubre de 2005, es un hotel diferente, ya que combina el estilo, la innovación y la calidad de una forma única. Se encuentra situado a tan sólo 400 metros del Puerto Marítimo, por lo que tendrás el lugar para hacerte las fotografías muy cerca.

  Un lugar con muchas posibilidades

O también podrás elegir algún rincón de los 400 metros de jardín con los que cuenta, y que es idóneo para la celebración de cocktails o incluso de fiestas. Pero es que además, el hotel Solvasa tiene un patio interior de época que es perfecto para recepciones y aperitivos.

  Raíces valencianas

Las posibilidades que ofrece se completan con la fabulosa cocina con la que cuentan. Están especializados en la comida valenciana local y hacen multitud de platos con arroces. Pero además cuentan con un amplio servicio de cocina para eventos.

Agradecimientos: Hotel Solvasa Valencia, Avenida del Puerto 129, 46022 Valencia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado