Consejos para vestidos de dama de honor en la playa

Elegir un vestido de dama de honor de playa puede ser complicado porque hay mucho que considerar, como el clima, la formalidad (o la falta de) y, por supuesto, el tema general que estás buscando.

En la publicación de hoy, te compartiré seis consejos e ideas para ayudarte a elegir un estilo de vestido de dama de honor de playa, para que tu mejor amiga se vea bien en la arena, se mantenga fresca en el calor  y tenga ánimo de bailar toda la noche con estilo.

¿Qué debes considerar para los vestidos de dama de honor en la playa?

Seguramente tus amigas, personas muy cercanas a ti serán tus damas de honor, y estoy totalmente segura que no deseas que se arrepientan de ir a tu boda por usar vestidos molestos que además de no lucir tan bien, les resulte totalmente incomodo durante la ceremonia.

Tranquila, estás aquí para tomar la mejor decisión para tus damas de honor y sus vestidos, por está razón debes evaluar detenidamente cada uno de los siguientes aspectos.

vestidos damas de honor playa


Elige una tela ligera

La gasa es un tejido ligero muy buscado por las novias y las damas de honor para bodas en la playa.

Es suave, sedosa (sin ser pegajoso), estructurada y se puede usar en todos los colores imaginables. La arena se desprenderá fácilmente de esta tela suave y un vestido compuesto de gasa soplará suavemente con la brisa del océano. Mantendrá fresca a tu dama de honor sin absorber el sudor desagradable como la seda o el jersey de algodón.

Elige la longitud correcta

Cortos, hasta la rodilla son ideales para un vestido de dama de honor de playa, no te sentirás agobiada ni demasiado vestida, y no se arrastrará por la arena ni se mojará con las olas.

Comprar un vestido que tiene un dobladillo corto y escalonado asegura el movimiento, mientras que una silueta en forma de A asegura una forma amigable con la figura. Incluso puedes comprar un estilo de vestido más corto con un dobladillo adornado con encaje, pedrería o cinta de raso para acentuar estos largos ideales para la playa.

Elige un adorno definido

El mayor error que cometen algunas novias con respecto a su estilo de vestido de dama de honor en la playa es seleccionar vestidos demasiado formales. Una boda en la playa es un entorno completamente tranquilo e informal, donde un vestido demasiado adornado puede parecer fuera de lugar muy rápidamente.

Si buscas estilos que tengan adornos como lazos, encajes, flores, perlas, pedrería o plumas; asegúrate de ceñirte a un solo adorno y mantén las joyas muy simples y limpias.

Mezcla y combina siluetas

Las novias modernas permiten que todos en su fiesta nupcial elijan un vestido de dama de honor de playa que mejor se adapte a su tipo de cuerpo.

Cuando se trata de vestidos y tipos de cuerpo, un estilo no siempre sirve para todos. Si algunas de tus damas de honor son muy grandes, asegúrate de seleccionar un estilo con tirantes. Para aquellos con forma de pera, un vestido entallado y con vuelo puede verse mejor.

Si tus amigas son muy altas y delgadas, un tulipán con volantes o un vestido con dobladillo de burbujas puede ayudar a crear volumen y curvas. Creo que es importante seleccionar un estilo con el que tus niñas se sientan cómodas, seguras y hermosas mientras caminan por el pasillo de arena. Si está sun poco más en el lado tradicional e insiste en tener un look semi-uniforme, puede elegir un estilo de vestido casi idéntico para cada dama de honor, pero todos con diferentes escotes para adaptarse a sus “activos” individuales.

TIP: No te pierdas esta Guía de vestimenta para bodas de playa para no dejar ningún fleco suelto en tu evento.

Mezcla y combina colores y estampados

vestidos dama honor playa


Considera no solo mezclar y combinar siluetas de estilo, sino también mezclar y combinar colores.

Cada dama de honor puede usar diferentes tonos de un tono. Si amas el verde y el azul, cada dama de honor puede usar diferentes tonos de esos colores como aguamarina, turquesa, verde azulado e incluso azul marino.

También puedes hacer que usen colores complementarios de dos tonos, como blanco y negro, amarillo pálido y azul marino, o rosa y azul.

¿O qué tal una impresión sólida o estampada en un color definido? ¡No tengas miedo de ser creativa!

TIP: Si tú eres la novia, aquí te damos ideas de vestidos de novia para bodas en la playa.

Conclusión

El día de tu boda cada vez está más cerca, un día de play único e inolvidable para ti será tu recuerdo más bonito si los vestidos de tus damas de honor fueron elegidos correctamente.

¿Necesitas ir pensando en tus Bodas de plata? ¿O quizás en tus Bodas de oro? Puedes leer los post que tenemos preparados para sacar ideas.

Espero que este artículos para elegir el mejor vestido para damas de honor de plata haya sido de utilidad, nos vemos en un próximo post.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Si te han dado la noticia de que vas a ser una futura dama de honor pero no sabes qué modelito es el acertado ni qué tipos de tarea te tocan como dama de honor tranquila, que hoy te voy a dejar 10 vestidos de damas de honor que te van a inspirar y conseguirán que brilles en ese día tan especial. 10 vestidos de dama de honor – Evangelyne ¿Qué tipo de vestido puedo llevar como dama d ...

vestidos largos bodas coleccion de vestidos ...

Los vestidos para dama de honor son polémicos, generalmente a ninguna de las chicas honradas con este rol termina por gustarle el modelo escogido por la novia o sencillamente no se ajusta a su cuerpo o estatura, muchas piensan que es de “mala educación” opacar a la novia y se resignan a usar cualquier cosa aunque se vean, en ocasiones muy mal. Según las tradiciones de los ritos religio ...

organizar una boda

Las damas de honor son el grupo de mujeres que ayudan a la novia en la organización de la boda y le acompañan en el gran día para cuidar que todo cuanto se planificó resulte tal como la novia lo había soñado. Historia Damas de honor La historia y origen de la dama de honor ha variado según la época, cultura y religiones. En la antigua Roma las damas de honor eran amigas o mujeres de la familia ...

Sin categoría

¡Qué equivocados estábamos con el término “dama de honor”! Originariamente este título se le asignaba a las que ahora llamamos “niña de los anillos”. Solía ser una niña de menos de 12 años y con parentesco cercano a la novia o novio. Actualmente la cosa ha cambiado  y lo que antes era una cría ha pasado a 3 o 4 (número recomendado) de hermanas o amigas íntimas de la novia. ...

general uncategorized amigas ...

La tradición de llevar una Dama de Honor es muy antigua, existen evidencias históricas en diversas culturas y religiones del mundo, incluso antes de la Edad Media. El rito Cristiano Católico de la Edad Media, denominaba Dama de Honor a una niña menor de 12 años a la que le acompañaba un paje encargado de llevar los anillos. Hoy día, tenemos la opción de elegir a la o las Damas de Honor, bien sean ...

bodas

¿Qué hace una dama de honor? Algunas chicas pasan toda su vida soñando con el día de su boda, mientras que otras ni siquiera pueden imaginarse con un vestido de novia. Como sea, es un momento que en realidad lleva meses, y a veces incluso años para planificar. Es por eso que la novia necesita lo mejor de lo mejor a su lado durante todo el proceso. Personalmente, creo que la única pregunta que podr ...

vestidos de novia vestidos vestidos de boda ...

La figura de la dama de honor es muy importante en las ceremonias nupciales de muchos países y culturas. Un conjunto formado por las mujeres del entorno más cercano a la novia, que se encargan de preparar todo lo referido a la boda y a la protagonista de la misma: organizar la despedida de soltera, vestirla, cuidar los detalles, colocar la cola y el velo, abrir la entrada a la Iglesia.. ...

moda y belleza para bodas vestidos baratos vestidos boda ...

De sobras es sabido que a las bloggers nos gusta relacionarnos también con otras bloggers , escriban del mismo tema que nosotras o escriban de otros. Ser blogger es como un sentimiento que te une (al igual que a otros les une el football u otros temas) y además se pueden conocer cosas muy interesantes leyendo otros blogs (marcas, sorteos, consejos...) . Y fue precisamente leyendo el blog de moda d ...

vestidos de novia damas de honor ideas para damas de honor ...

Sabemos que para las bodas españolas actualmente no es muy común la tradición de las damas de honor. No obstante, cada vez son más las novias que deciden hacer partícipes de su enlace a sus mejores amigas, primas, hermanas, etc. Por eso, las firmas especializadas en moda nupcial poseen cada vez más propuestas para que nuestras damas de honor vayan radiantes y elegantes, a juego con la novia. Rosa ...

invitadas consejos y trucos funciones damas de honor

La figura de la dama de honor en las bodas es algo que viene de las bodas tradicionales en Estados Unidos pero con el paso de los años en España esta cogiendo fuerza. Quizás es un concepto que ya has visto en muchas películas pero las funciones de las damas de honor son cada vez mas claras. Te aconsejarán y te acompañarán tanto durante los preparativos de la boda como el gran día en si. Ser elegid ...