Meghan es sin duda sinónimo de éxito devastador. Allá por donde pasa triunfa. No sabemos si porque le es imposible borrar esa preciosa y enorme sonrisa de felicidad junto al Príncipe Harry que la invade siempre o sencillamente porque ha caído en gracia, algo muy importante en la siempre exigente tierra de la Reina Isabel.
La pregunta que está ahora en el aire del reino Unido y el resto del mundo es: ¿quién vestirá de novia a Meghan el próximo mes de Mayo 2018? A tenor por las cábalas de los expertos tal vez os podamos dar algunas pistas interesantes. Al parecer hay una teoría que podría contentar a todos. La diseñadora londinense Misha Nonoo tiene un papel fundamental en esta historia de amor ya que fue la encargada de hacer de celestina entre ellos y claro, no sería muy descabellado pensar que podría firmar el vestido de Meghan.
Como dato importante diremos que cuando Meghan apareció junto a su ahora prometido en los Juegos Invictus en Toronto, la camiseta que llevaba, la ‘husband shirt‘, es un diseño de Nonoo.
Meghan Markle y Misha Nonoo, muy buenas amigas.
Además Misha es muy buena amiga de Meghan ya que el verano del flechazo se las pudo ver viajando juntas por Londres, Mallorca, Formentera y Madrid. Entre las clientas de Misha, no está únicamente su amiga Meghan, podemos encontrar a modelos y actrices como Emma Watson, Alessandra Ambrosio, o Irina Shayk que son asiduas a su marca.
Pero, a Meghan le gustan también otros diseñadores, de hecho tiene su lista de favoritos como ya ha expresado en varias ocasiones. Adora al diseñador libanés Elie Saab, pero también a Erdem, Antonio Berardi y Jenny Packham figurarían entre sus predilectos.
Elie Saab / Spring 2018
Elie Saab es una apuesta segura para cualquier novia, y eso Meghan lo sabe muy bien. Entre sus nuevos diseños hay vestidos de auténtica princesa.
Erdem / Spring 2018
A Meghan le chifla este diseñador, y aunque en sus colecciones no diseña vestidos de novia, sí lo hace por encargo para sus clientas predilectas.
Antonio Berardi / Spring 2018
Berardi es británico de ascendencia italiana, se graduó en St. Martins como otros diseñadores importantes y ya hemos podido ver a Meghan con alguno de sus diseños. Dicen de el que sabe reinventar el estilo Royal como ninguno.
También hay que tener en cuenta que la única vez que la hemos podido ver vestida de novia ha sido encarnando a Rachel Zane en la serie “Suits” donde Meghan aparece con un precioso vestido de Anne Berge muy de su estilo, según ha confesado la actriz en alguna ocasión.
Meghan eligiendo su vestido de novia para la serie en la que trabajaba, Suits.
Para acabar de configurar este rompecabezas añadiremos que la que ha sido hasta la fecha estilista de Meghan, Jessica Mulrone ha dicho públicamente que sin duda la futura princesa hará un guiño a su desaparecida suegra Lady Di y por eso podría decantarse por algún vestido de sus diseñadoras favoritas como Catherine Walker o Amanda Wakeley.
Lady Di y Catherine Walker
Ahora solo nos queda esperar para ver el secreto mejor guardado de toda novia: el vestido. ¿Cual es vuestra apuesta? Sea cual sea estamos seguras de que estará preciosa caminando hacia al altar para casarse con el Príncipe Harry.
Fotos: Google, Pinterest, Vogue, Vanity Fair,