Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Cómo será el vestido de novia de Meghan Markle?

¡Todos los ojos están puestos en ella! En pocas semanas esta famosa ex actriz americana va a entrar en el olimpo de los dioses británicos y va a hacerlo ¡por la puerta grande! En muy pocos meses Meghan se ha ganado una gran estima y popularidad entre su futuro nuevo “pueblo”, y no es para menos. Ha conseguido eclipsar a su mismísima cuñada Catalina de Inglaterra quien hasta la fecha acaparaba casi todos los titulares debido a su elegancia, cercanía y discreción. Pero llegó el huracán Markle que no ha parado de acaparar flashes, titulares y todos sus looks, sean cuales sean, se agotan en pocas horas. Un auténtico fenómeno.

harry-meghan-markle


Meghan es sin duda sinónimo de éxito devastador. Allá por donde pasa triunfa. No sabemos si porque le es imposible borrar esa preciosa y enorme sonrisa de felicidad junto al Príncipe Harry que la invade siempre o sencillamente porque ha caído en gracia, algo muy importante en la siempre exigente tierra de la Reina Isabel.

imagen-sin-titulo


La pregunta que está ahora en el aire del reino Unido y el resto del mundo es: ¿quién vestirá de novia a Meghan el próximo mes de Mayo 2018? A tenor por las cábalas de los expertos tal vez os podamos dar algunas pistas interesantes. Al parecer hay una teoría que podría contentar a todos. La diseñadora londinense Misha Nonoo tiene un papel fundamental en esta historia de amor ya que fue la encargada de hacer de celestina entre ellos y claro, no sería muy descabellado pensar que podría firmar el vestido de Meghan.

170926101425-03-prince-harry-meghan-markle-0925-exlarge-169


Como dato importante diremos que cuando Meghan apareció junto a su ahora prometido en los Juegos Invictus en Toronto, la camiseta que llevaba, la ‘husband shirt‘, es un diseño de Nonoo.

Misha Nonoo y Meghan Markle
Meghan Markle y Misha Nonoo, muy buenas amigas.

Además Misha es muy buena amiga de Meghan ya que el verano del flechazo se las pudo ver viajando juntas por Londres, Mallorca, Formentera y Madrid. Entre las clientas de Misha, no está únicamente su amiga Meghan, podemos encontrar a modelos y actrices como Emma Watson, Alessandra Ambrosio, o Irina Shayk que son asiduas a su marca.

Pero, a Meghan le gustan también otros diseñadores, de hecho tiene su lista de favoritos como ya  ha expresado en varias ocasiones. Adora al diseñador libanés Elie Saab, pero también a Erdem, Antonio Berardi y Jenny Packhafigurarían entre sus predilectos.

Elie Saab / Spring 2018

Elie Saab es una apuesta segura para cualquier novia, y eso Meghan lo sabe muy bien. Entre sus nuevos diseños hay vestidos de auténtica princesa.

03-elie-saab-bridal-2018


07-elie-saab-bridal-2018


Erdem / Spring 2018

A Meghan le chifla este diseñador, y aunque en sus colecciones no diseña vestidos de novia, sí lo hace por encargo para sus clientas predilectas.

erdem_pasarela_201402239_683x


Antonio Berardi /  Spring 2018

Berardi es británico de ascendencia italiana, se graduó en St. Martins como otros diseñadores importantes y ya hemos podido ver a Meghan con alguno de sus diseños. Dicen de el que sabe reinventar el estilo Royal como ninguno.

KIM_0439


Meghan-Markle-Wedding-Dress-4


También hay que tener en cuenta que la única vez que la hemos podido ver vestida de novia ha sido encarnando a Rachel Zane en la serie “Suits” donde Meghan aparece con un precioso vestido de Anne Berge muy de su estilo, según ha confesado la actriz en alguna ocasión.

Meghan-Markle.x43795
Meghan eligiendo su vestido de novia para la serie en la que trabajaba, Suits.

landscape-1511860852-meghan-markle-in-a-wedding-dress-in-tv-suits-series-season-5


Para acabar de configurar este rompecabezas añadiremos que la que ha sido hasta la fecha estilista de Meghan, Jessica Mulrone ha dicho públicamente que sin duda la futura princesa hará un guiño a su desaparecida suegra Lady Di y por eso podría decantarse por algún vestido de sus diseñadoras favoritas como Catherine Walker o Amanda Wakeley.

Catherine Walker pic
Lady Di y Catherine Walker

Ahora solo nos queda esperar para ver el secreto mejor guardado de toda novia: el vestido. ¿Cual es vuestra apuesta? Sea cual sea estamos seguras de que estará preciosa caminando hacia al altar para casarse con el Príncipe Harry.

princeharrymeghanmarkle_reuters


171202-meghan-markle-mc-1307_263b034b4f642f43dec8eed5f30fcf34.nbcnews-ux-2880-1000


Fotos: Google, Pinterest, Vogue, Vanity Fair,

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos