Tu boda puede ser tal y como tu la imagines, puede tener todo aquello con lo que siempre has soñado, ya que todo lo que lleves a cabo con tu pareja en este día tan especial, será solo para vosotros y deberá ser un recuerdo imborrable y mágico para tener presente durante toda vuestra vida.
Pues bien, en este caso hoy quiero hablaros de algo que cada vez se está poniendo más de moda, y aunque quizá pueda resultar innecesario para muchas novias, para otra muchas es una forma de expresar aún más su personalidad y de convertirse así también en la auténtica protagonista de la fiesta.
Como ya he comentado, el segundo vestido de novia y cambio de estilismo una vez comenzada la celebración, es una forma perfecta para que demostréis a vuestros invitados vuestra personalidad y carácter, además de para darle también una forma más desenfadada a la celebración.
Muchas novias optan por un estilo clásico para la ceremonia, para mantener la esencia más tradicional, y así, una vez que llega la celebración, lo que hacen es utilizar un look mucho más desenfadado para que su aspecto transmita un estilo moderno y relajado.
Nosotros la verdad es que también creemos que con lo bonito que es un vestido de novia es una pena no poder usarlo durante toda la jornada, pero bien es cierto, que si es bonito tener un vestido de novia, no será aún más bonito tener dos?
Vosotr@s qué opináis? Preferís lucir un vestido de novia el día de vuestra boda o quizá os gusta más la idea de tener dos?
La entrada El segundo vestido de novia aparece primero en .