Piénsalo por un instante, si te casaras hoy ¿apostarías por el segundo vestido de novia?
Por un lado la opción de lucir dos vestidos únicos y maravillosos durante un día muy especial, por otro lado vestir solo uno de ellos y aprovecharlo al máximo.
¿Crees que es una buena opción utilizar un segundo vestido de novia?
Tu boda puede ser tal y como tu la imagines, puede tener todo aquello con lo que siempre has soñado, y por qué no también, dos vestidos de novia.¡Qué maravilla!
Dos vestidos únicos de los que te hayas enamorado, aunque siendo sincera, a mi me costó hasta encontrar uno que me convenciera del todo.
Pues bien, aunque quizá pueda resultar innecesario para muchas novias, para otras muchas es una forma de expresar aún más su personalidad y de convertirse así en la auténtica protagonista de la fiesta.
New look para el final de la noche
Como ya he comentado, el segundo vestido de novia y cambio de estilismo una vez comenzada la celebración, es una forma perfecta para que demostréis a vuestros invitados vuestra personalidad y carácter, además de para darle también una forma más desenfadada a la celebración.Muchas novias optan por un estilo clásico para la ceremonia, para mantener la esencia más tradicional.
Para ello utilizan un look mucho más desenfadado para que su aspecto transmita un estilo más moderno y relajado.
Nosotros la verdad es que también creemos que con lo bonito que es un vestido de novia es una pena no poder usarlo durante toda la jornada, pero bien es cierto, que si es bonito tener un vestido de novia, no será aún más bonito tener dos?
¿Vosotras qué opináis? ¿Preferís lucir un vestido de novia el día de vuestra boda o quizá os gusta más la idea de tener dos?
Instagram Bodasconestilo