El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda en un entorno incomparable

A las 14h de ayer, la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle, tras su compromiso bajaron los escalones de The Sunken Garden para su photocall oficial.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda en un entorno incomparable.


El Jardín Hundido en el Palacio de Kensington era uno de los lugares favoritos de Diana. Fue plantado de blanco a principios de este año en honor al 20 ° aniversario de su fallecimiento

El hermoso anillo de trilogía de Meghan fue diseñado por el Príncipe Harry y realizado por los joyeros de la Reina, Cleave and Company. La piedra central es de Botswana y los dos diamantes exteriores son de la colección personal de Diana. La banda está hecha de oro. Al igual que William, no había duda de que Harry querría que su madre fuera una parte importante de tan señalado día.

El vestido y el abrigo que escogió Meghan para tan hermosa ocasión, se agotó minutos después de su aparición en los medios.


Vestido con detalle de lazo ajustado PAROSH
Vestido con detalle de lazo ajustado PAROSH

The Line Mara Coat
The Line Mara Coat

Meghan Markle, de nacionalidad americana, nacida el 4 de agosto de 1981, es modelo y actriz. Queremos dejaros algunas imágenes de la serie Suits de temática legal que le lanzó al éxito, Meghan encarnaba el papel de  Rachel Zane.







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: