Hoy os propongo celebrar la boda en vuestra propia casa, esta opción es muy barata y muy personal.
¿Qué necesitáis para organizar vuestra boda en casa?
Un ceremoniante: INDISPENSABLE. Necesitáis una persona que os case, ya sea ficticia (un amigo, un familiar...) o un oficiante legal (alcalde, concejal...).
Decoración: Puedes optar por una decoración handmade o si te ves muy agobiada y con poco tiempo, buscar una empresa de decoración de eventos, siempre que contratéis a un profesional de este tipo, sed claros a la hora de explicar vuestros gustos y preferencias. Si tenéis un jardín, no dudéis en hacerla exterior ;)
Alquiler de mesas y sillas: No es plan de sacar todas las sillas que tienes en casa, aunque su toque daría, podéis alquilar el mobiliario necesario para las personas que seáis, yo os aconsejo no hacer un bodorrio de 100 personas en casa, es mejor algo tranquilo y personal.
Catering / Comida: Buscad un catering económico que os pueda facilitar el menú del evento, por ejemplo, sale muy económico contratar los catering de las panaderías y si lo buscáis bien, incluso un restaurante de vuestro barrio os podría hacer el menú (todo depende del número de personas que tengáis en mente)
Foto vía PinterestCamareros: Si quieres ahorrar a la hora de contratar personal para servir la comida, habla con los amigos de tus amigos, con los amigos de tus sobrinos, o con conocidos que os puedan hacer el favor.
Iluminación: No olvidéis tener una buena iluminación, sobre todo si es una boda por la tarde-noche, si tenéis un jardín podéis decorarlo con velitas y bombillitas pequeñas, darán un toque romántico y mágico a la decoración.
¿Qué os parece la idea? ¿Celebrarías una boda en tu casa?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)