Hace unos días se puso en contacto conmigo una pareja de novios porque no sabían qué hacer con su mascota el día de su boda.
Muchos de vosotros convivís con vuestra pareja y tenéis un perro o un gato y cuando llega el día de la boda no sabéis qué hacer, si llevarlo con vosotros o dejarlo con algún amigo o familiar.
En mi opinión es una decisión que depende mucho de la pareja, ya que ellos conocen mejor que nadie a su mascota y saben si se comportará ese día o no. Así mismo es una decisión que se debe consultar con el encargado del lugar donde se celebre la ceremonia y el banquete, ya que hay sitios donde no aceptan animales.
Llevar a tu mascota a tu boda no es algo extraño y no seriáis la primera pareja que lo hace, muchos habéis pensado que vuestro perro sería perfecto para llevar las alianzas, aunque esto, en algunos casos, requiere una preparación y muchos ensayos para que todo salga bien ese día.
También puede estar presente durante vuestra preparación, de forma que salga en las fotos, o incluso hacerle un hueco en el cake topper.
Son muchas las posibilidades de hacer partícipe a vuestro compañero en el día más importante de vuestra vida, por eso hoy os he hecho una selección de novios y sus mascotas. ¡Espero que os guste!
Y tú, ¿Harías partícipe a tu mascota del día de tu boda?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)
Photos form Lover.ly & Pinterest