Algunas personas son tan amantes de sus mascotas, que son incapaces de excluirles de acontecimientos tan importantes como su propia boda. Por eso, no son pocas las parejas que deciden incluir a sus animales en las ceremonias, sobre todo cuando hablamos de los perros.
Eso sí, es importante que, a la hora de decidir que participe en nuestro gran día, debemos tener en cuenta el lugar en el que lo celebremos. Por ejemplo, una boda religiosa no es muy idónea, pues no es habitual que los animales puedan entrar en los lugares de culto. Por eso, esta decisión será mucho más adecuada cuando se trate de bodas al aire libre.
Así, hay distintas formas de incorporar a nuestra mascota en todo el entramado que supone una ceremonia. Por ejemplo, podemos darle gran protagonismo haciéndole parte de nuestro cortejo. Además, puede ser el encargado de importantes tareas como llevar las arras.
Otra opción es convertirlos en nuestros padrinos. Una boda original y diferente en la que los novios entrarán acompañados de sus más fieles amigos. Eso sí, para ello deben ir ataviados con sus mejores galas.
Si queremos hacerlos partícipes, pero sin que acudan a la celebración, podemos convertirles en los protagonistas de nuestras invitaciones. Será una forma distinta y divertida de dar a conocer nuestra boda.
Por último, pueden participar en la captación de entrañables fotos, que adquirirán un toque de desenfado y ternura que nos gustará recordar. Eso sí, si os atrae esta idea, pero no la de llevarles a la boda, podéis optar por realizaros las fotos con ellos otro día.
¿Qué os parece? ¿Incluiríais a vuestras mascotas en la celebración de vuestra boda?
Fotos: Pawnation, Have your Dream Wedding, Bridal Guide y Timesfreepress