Fotógrafo de bodas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Perro en las bodas

 

 

 



Aunque sabes que el amor de tu vida por fin ha llegado, y es quien te hace feliz día a día, también hay otro pequeño ser que ha estado ocupando un lugar en tu corazón por un largo tiempo, por lo que no querrás dejarlo en casa en el día mas especial de toda tu vida. Llévate tu perro en las bodas, más aun si es tu boda.
Y es que el día de tu boda es uno de esos días que no se repetirán más nunca, así que tu mejor amiguito no puede faltar ese día, porque aún existimos personas que tenemos a nuestro perro como parte de nuestra familia, por ello aquí te traigo unas opciones ideales para que lo consideres para llevar tu perro en las bodas.
Incluye a tu mejor amigo que siempre ha estado ahí para ti aún en los momentos más difíciles, son esos seres especiales y fieles que llegan a nuestras vidas y no queremos que se vayan nunca.

A continuación, todo lo que debes saber si tu perro será un invitado más a tu boda.



Prepáralo para ese día

  Ten en cuenta que debes darle un baño con dos días de antelación, con su shampoo de costumbre o uno especial que le haga el pelo más suave y sin frizz, que le mantenga el pelaje brillante, bonito y con un excelente aroma. Así como es recomendable darle un paseo por la peluquería para que su pelo sea rebajado y moderado, para que ese día sea un perro admirado por todos, derrochando elegancia y llevándose miradas.

Qué hará mi perro en mi boda


- Puedes realizar la sesión de fotos pre-boda junto a él y el amor de tu vida, haciendo el momento mucho más divertido y original.
- Tu perro puede recibir a la novia en la entrada, con un traje elegante y flores decoradas como todo un caballero o dama.
- Tu perro puede llevar los anillos hasta los novios en la ceremonia.
- Tu puede salir junto a los novios de la ceremonia.



Cómo vestir tu perro en la boda


Existen diversos estilos que le puedes colocar a tu perro, uno de esos son esos elegantes corbatines que lucen perfectos para la ocasión, si es una hembra, lo ideal es decorarle el cabello con lazos o collares adornados con flores y hojas muy vintage.
Procura no colocarle ropa ajustada o que le sea muy incómoda, siempre piensa en su comodidad y bienestar, la idea es que él también sea feliz haciéndote compañía el día de tu boda. Tampoco le coloques accesorios pesados o que le tapen la visión.

Mientras tanto en la boda


Durante la boda, dependiendo de la personalidad de tu perro, puede estar en la recepción saludando a los invitados amablemente, o en su defecto permanecer como todo un guardián en la ceremonia.
El hecho de incluir entre tus invitados a tu perro, ese amigo fiel, es una idea increíble que le demostrará a tus seres queridos el hermoso corazón que tienes, por eso, debes dejar claro y avisar a todos que tu perro estará presente el día de tu boda.

Quién estará pendiente de mi perro


Debes tomar en cuenta, que los perros necesitan ser atendidos, así que tiene que llevar consigo un equipaje exclusivo para él, por ejemplo, su perrarina, su envase de agua, algún juguete, collar, correa, la vestimenta escogida para pasar el día o el adorno. También es recomendable contratar a una persona que se encargue de tu perro todo el día, o bien pedirle a uno de tus acompañantes que se encargue de vigilar que tu perro tenga todo lo necesario y en óptimas condiciones.
También existen compañías que se encargan de tu perro durante la boda para que todos tus allegados y personal en la boda disfruten y hagan lo que tengan que hacer, mientras tu perro esta controlado y feliz de acompañarte en este día tan extraordinario.



Evita inconvenientes


Como fue mencionado anteriormente, es necesario que avises a tus proveedores y acompañantes que tu perro formará parte de la ceremonia, por si alguno no está de acuerdo, tengas tiempo de buscar otra persona que ocupe ese lugar.

Como todo tipo de eventos, para que tu boda sea todo un éxito lo ideal es que todo sea planificado con antelación.



 

Post relacionados:

DETALLES ORIGINALES DE BODA ALQUILER VESTIDO DE NOVIA

 

Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda de Lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Boda en finca

Celebrar tu boda en finca   Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión m ...

Boda sentimental

Boda sentimental en el Candado Beach Para que una boda sea especial necesita de un lugar especial, es por ello que la escogencia del mismo debe hacerse con sumo cuidado y mucha planificación; tener ...

Recomendamos