Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!).
Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos con problemas de conducta muy fuertes por miedos sufrido por el maltrato. Pero Mareen y Luis se han encargado de él con el mayor cariño y el día de su boda fue el mayor protagonista de la boda!
El lugar escogido para celebrar su gran día fue la finca Santa Ana en Zaragoza. Una casa de recreo con larga tradición, inspirada en la esencia arquitectónica de las bodegas del Pirineo Francés. De la decoración floral, el ramo y la corona de la novia se ha encargado Nacho Bergara.
La novia escogió un maquillaje natural que le favorecía mucho ejecutado por Belén Alfonso. Vestido de novia de Pronovias y traje del novio de Boutique Cesar.
Espero que disfrutéis de los detalles de esta boda tanto como yo. Os dejo con las fotos captadas por el equipo de Flare Proyect que hacen unas fotos realmente espectaculares!
¿Que os ha parecido la presencia de estas mascotas en la boda? ¿En vuestra boda participarán los vuestros?
Relacionado
Look de Novia inspirado en los Años 50: La Boda de Malu y Juan Confesiones de una Novia: La boda de Laura. Confesiones de una Novia: La Boda de Inma Confesiones de una Novia – La Boda de Esther
Si te ha gustado Boda Vintage con Mascotas pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook