Buscando las imágenes para ilustrar este post, hemos encontrado de todo; perros, gatos y hasta conejos que se ponen sus mejores galas para vivir el día B junto a sus dueños y dejando a los fotógrafos captar instantáneas tan tiernas y cucas como estas:
¡Mirad que cucada de perrito con pajarita y cuello a juego con la corbata del novio!
Y a este minino... ¡Dan ganas de darle un gran achuchón! :)
Y después de la ceremonia podéis seguir presumiendo de mascota en el resto del reportaje fotográfico como hicieron estas parejas:
¿Os acordáis que hace unas semanas os dimos la idea de hacer fotos a los pies de los novios? Pues bien, hemos visto que muchos recién casados añaden sus mascotas en esta escena. ¡A nosotras personalmente nos encanta el resultado!
Y como no podía ser de otra forma, podéis inmortalizar a vuestra mascota junto a los novios en el cake topper!
Terminamos con algunos consejos a tener en cuenta si decidís que vuestras mascotas estén con vosotros en el día B:
Os deberéis plantear si queréis que vuestra mascota este presente todo el día de la boda, como un invitado más o si simplemente os gustaría que aparezca en las fotos.
Deberéis elegir a una persona para que acompañe y vigile en todo momento a vuestra mascota.
En caso de que queráis que vuestra mascota lleve las alianzas, tendréis que pedir permiso a la iglesia o ayuntamiento, y por supuesto entrenarles y ensayar para que todo salga bien.
Es mejor que vuestra mascota ya no os acompañe en el banquete, sobretodo si no esta acostumbrada a tener tanta gente alrededor. Deberéis valorar si será capaz de estar tranquila y relajada porque de lo contrario, podría acabar siendo el centro de atención en el banquete, y no para bien...
Y vosotros, ¿Os animaríais a hacer partícipes de vuestra boda a vuestros animales de compañía?
¡Ah! ¡¡¡La próxima semana en BodasCucas
vamos a celebrar por todo lo alto
el comienzo de la primavera!!!
¡Estad MUY atentos/as a nuestro
avance del domingo en Facebook!
¡Feliz fin de semana!
xxx :p
Imágenes: