Atrás comienzan a dejar algunas parejas su parte mas “rústica chic”, para abrir paso a su lado mas cosmopolita. Parejas a las que les gusta el caos de la ciudad, el ambiente, el movimiento y la sensación de vida las 24h. La ciudad regala fantásticos espacios donde convocar a tus amigos y familiares y celebrar una boda por todo lo alto y eso si, ¡muy diferente!
Asi que aquí si te apetece conocer ese estilo mas urbanita, ¡sigue leyendo!
La ciudad ofrece muchas posibilidades. Un espacio industrial como una vieja fabrica o almacén, de aspecto frío pero con una decoración muy cálida y romántica, puede convertirse en un lugar mas que ideal! La iluminación es la clave para darle calidez al espacio, marcando las zonas mas importantes, como la zona de ceremonia (si se trata de una boda civil claro). Mesas largas repletas de vegetación aportarán un fantástico contraste, y el conjunto será un espacio acogedor y romántico.
Un ático con las mejores vistas de tu ciudad, también puede resultar chulísimo. Seguro que en tu ciudad hay algún edificio desde el que tendrás vistas inmejorables y una boda al atardecer en plena primavera, puede resultar preciosa. Por supuesto, ten en cuenta la fecha de tu boda, pues no es buena idea reunir a tu familia un 15 de agosto en Sevilla y subirlos a una azotea! ;)
¿Y que me dices de una sesión de fotos por tu ciudad? ¡Eso si que tiene que ser divertido! Vestida de novia, con tu marido de la mano, paseando por la avenida principal, cogiendo un taxi, el metro…. Buscad entre los dos lugares que signifiquen algo en vuestras vidas. Por ejemplo el instituto donde os conocisteis, la cafetería donde compartisteis el primer café… También podéis contar con vuestros amigos para la sesión de fotografías. Os aseguro que resultara algo muy diferente para todos!
Archivado en: moments wedding planners