Hoy en día son muchas las parejas que se casan teniendo ya hijos, bien de la misma pareja o de un matrimonio anterior.
Cada vez se tarda mas en independizarse y una vez se consigue, nos encontramos el problema de conseguir un hogar y un trabajo medio estable.
Todo esto ha provocado un cambio en la concepción que tenemos de la planificación familiar.
La mayoría de estas parejas conviven juntos y en muchos casos deciden tener hijos sin la necesidad de haber pasado por el altar previamente.
Al cabo del tiempo, algunas de estas familias se plantean el hecho de casarse y dada la situación, de repente, han ido apareciendo nuevos pequeños protagonistas en las bodas. Los hijos de los novios.
YA TENEMOS QUIEN NOS LLEVE LAS ALIANZAS
Además de hacer la boda todavía mas especial de lo que ya es, de un plumazo desaparece el problema de ¿quién me va a llevar los anillos? o ¿quién hará de damita de honor?..., y asi, sin darnos cuenta ya tenemos a quien va a ser el encargado de ese importante papel.
Tanto en la fotografía de boda como en los vídeos de bodas de Dani Troncoso también se les da su protagonismo.
Mirar que bonito ejemplo de un vídeo de boda editado en el mismo día de la boda, donde la pequeña Daniela les explica a sus padres qué es el amor en plena celebración de su boda.
Está claro que los vídeos o las fotos en familia gustan, emocionan y transmiten mucho.
Os dejo un enlace con una selección de vídeos de bodas, familiares, navideños, de embarazos, que bien seguro os van a llegar al corazón: Selección de vídeos familiares.
Y ya sabéis si os casáis en breve y tenéis hijos, estáis de suerte porque Dani Troncoso es un tremendo profesional del vídeo y la fotografía que sabe sacar lo mejor al vídeo y a la fotografía familiar.