Nuestra isla ofrece inviernos bastantes suaves, con colores ocres, anaranjados y marrones prácticamente en toda la isla. Ademas, hay que decir, que la gran mayoría de fincas ofrecen precios mas económicos durante esa época del año.
La mayoría de parejas organizan el dia D para verano, en principio por la temperatura, por las lluvias, porque los días son mas largos, y parece que todos en verano estamos mas relajados y guapos! Pero organizar una boda en invierno puede ser igual o mas bonita y original que en verano. Aquí os traemos algunas de las razones por las que casaros en invierno!
La decoración
La combinación de maderas, cuerdas, el verde del muérdago darán un toque invernal a tus mesas. Ademas el uso de velas o iluminación tenue dará sensación de calidez. Todo un acierto!
Otros elementos como las piñas, el romero, la canela o incluso el café te servirán para hacer originales seatings para tus invitados!
La Novia
El look de la novia debe ir acorde con la estación del año. Vestidos de manga larga, espaldas mas subidas, o complementos como las chaquetas, pueden dar un toque muy personal a tu estilo. Ademas, no descuidéis el ramo! Las flores no son las mismas en verano que en invierno, otras tonalidades pero igual de espectaculares!
Las invitadas
Y que me decís de las invitadas? Hay looks que son una autentica maravilla!
Después de ver todas estas ideas, ¿no me digáis que no os apetece casaros en invierno?