A pesar de que todavía es menos habitual, cada vez es mayor el número de parejas que decide darse el sí quiero en invierno. Si bien es cierto que la época en la que los días son largos y el solecito acompaña nos da mucho juego a la hora de celebrar nuestros eventos al aire libre, podemos aprovechar las ventajas que el otoño-invierno nos ofrece. Uno de los motivos, para que engañarnos, es que los precios a partir de septiembre descienden de forma considerable. Otro es que, realizado con mimo y cuidado, tal como realizamos nuestras bodas en Hapmaker, el resultado puede tener un encanto especial.
En primer lugar, todos los cátering y sitios de celebraciones ajustan más su precio en esta época y esto es bastante interesante, porque es donde se va la mayor parte de nuestro presupuesto, por lo que podremos invertir en otros detalles.
Además, los problemas de fechas se reducen, tanto en iglesias, como en juzgados. Al no ser temporada alta, podremos disponer de una mayor cartera de proveedores donde elegir y éstos podrán realizar su trabajo de forma más minuciosa al no tener que dividir sus esfuerzos.
Los look de invierno, tanto para novia como para invitada son realmente elegantes. Nuestras novias no deben preocuparse. En cuanto a moda, tienen mucho donde elegir. Recordad, además, que parte de nuestros servicios consisten en la asesoría de imagen para que todo fluya en la misma dirección de forma armoniosa.
El problema del mal tiempo se reduce, ya contamos con él, por lo que no necesitamos un plan B, sino redoblar nuestros esfuerzos en conseguir una decoración única. Además, si tenemos la suerte de que nieve…¡tendrás unas fotos únicas!
La posibilidad de utilizar elementos naturales en nuestra decoración es un punto más a sumar a favor de nuestro presupuesto.
Los regalos para nuestros invitados, serán completamente diferentes si tematizamos la boda con la estación y, desde luego, difícilmente podrán olvidarlos por su calidez y originalidad.
Así que, si has sentido que se te derrite corazoncito viendo esta maravillosa selección, sin duda eres nuestra novia de invierno. Crearemos un ambiente mágico para tu boda. Ya sabes que para Hapmaker, nuestro mayor deseo es que tu boda sea tan especial como mereces, y con nuestro equipo de wedding planners y proveedores lo conseguiremos!
Fotografías tomadas de Bridal Guide, Its for the Home, Wedingbee, Buzzfeed, Colin Cowie Weddings, Oh lovely day, Gavin Farrington, Rob Holley, James Christianson, Weddington Way y Pinterest