Pues sí. Esta es una de mis bodas preferidas de la pasada temporada. Por el photobooth, que nos quedó súper “Mad Men”, por el seating, que fue maravilloso y súper divertido, por el rincón de los regalitos, los centros de mesa del cóctel, los centros de mesa de la carpa…y por la pareja. Os hemos contado que el año pasado el tema “novias” fue íntegramente cosa de Mónica. Yo las he conocido poco tiempo antes de sus bodas o incluso el mismo día de la boda. Pero estos novios fueron la bomba. ¡Cómo se lo pasaron!, ¡cómo disfrutaron de su boda y cómo se prestaron a hacer todo súper divertido!.
Empecemos como siempre con las palabras que nos mandó María después de la boda:
“Me cuesta describir lo que ha supuesto para mí conoceros.
La magia de nuestra boda cambió el día que buscando decoraciones de boda por internet salió vuestra web, ¡no podía dejar de mirar cada boda, cada rincón!
Y entonces os conocí…Desde ese día la imaginación y la ilusión comenzaron a crecer y no pararon hasta el día 13 de septiembre de 2013…
La gente fascinada, no pararon de hacerse fotos en un photobooth único, mi chico alucinaba, “pero si hay unas escaleras llenas de alparagatas para bailar.!..”, yo no me creía cada creación, los miles de detalles, ¡el seating con discos! La mesas de los niños, las hortensias azules…
Y me quedo con el recuerdo de mi gente en esas bonitas telas, preparadas ya para un patchwork.
Mi más sincera enhorabuena por vuestro genial trabajo.Sois únicas.
Mi consejo, futuras novi@s, es que confieis en ellas desde el primer día, sin ninguna duda os harán la boda de vuestros sueños…”
¡Gracias por todo!
Con mucho cariño para Mónica y Nuria,
María y Carlos….”
Geniales los dos. Un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda. ¡Que seáis súper felices!
María y Carlos decidieron celebrar el convite de boda en una finca preciosa y súper versátil para esto nuestro de las decoraciones: La Cañada Real, cerca de El Escorial. Un jardín precioso y del tamaño justo para que todo luzca como debe y todo quede a mano. Y de frente un estanque súper chulo no apto para según quién a altas horas de la mañana…
Pusimos varios rincones. El de las alpargatas para que las invitadas pudieran descansar sus piececillos doloridos después de horas de aguantar los tacones…
El rincón para el libro de firmas: trozos de tela que muuuuchos invitados firmaron y, como os dice María, están esperando a ser reconvertidos en colcha de patchwork.
El photobooth a lo “Mad Men” que os decía al principio. (Creo que pocas veces han participado tanto en un photobooth como en esta boda). Divertidísimo!
Y…¡tachán! Otro de nuestros seating interactivos. En esta ocasión pusimos vinilos. Muuuchos vinilos. Unos para decorar y otros para poner las mesas, de manera que cada uno de ellos tuviera el nombre de los invitados y un número de mesa. Pero el quid de la cuestión no era el número de mesa, eso lo puse simplemente por facilitar el trabajo a las personas de la finca para que no hubiera errores. Lo que debía buscar cada invitado al entrar en la carpa era la carátula del disco en el que estaba escrito su nombre. ¿Disco de Grease en las maletas?. Carátula de Grease en la carpa. ¿The Beatles en la maleta?. Carátula de The Beatles en la carpa. Y ahí estaba el truco.
No os podéis imaginar cómo les divierten estos seating a los invitados. Se lo pasan bomba contándoselo unos a otros. Y de caos nada, todo el mundo es lo suficientemente inteligente como para “coger” estas cosas a la primera, que muchas veces hay personas que se creen que el género humano es retrasado. Y no. En nuestras bodas todo sale a la perfección y a la primera. Está claro que en estos seating tiene que haber una de nosotras fuera explicando dónde se sientan dentro y, cuando van a pasar a la carpa, también para ubicar rapidísimo a quien se haya podido perder. He de decir que nunca se ha dado el caso, para las novias que se animen a que hagamos este tipo de seating que tanto gusta a todo el mundo.
Los centros de mesa también llevaban vinilos y botes con hortensias, minutisas, lysianthus…y las carátulas de los vinilos. Pre-cio-sos.
Espero que os haya gustado tantísimo como a mí. Os espero con otra de nuestras boda de blog el martes que viene.
¿Qué rincón es el que más te ha gustado?
Archivado en: Bodas CdB Tagged: libro de firmas patchwork boda, montaje dancing shoes, photobooth butacas vintage, regalo boda alpargatas, seating boda vinilos