Bueno pues otra vez vuelvo a las andadas, hoy dejo descansar a Nuria y vuelvo a traeros una de mis bodas.
Hoy os traigo la boda de Teresa y Pablo.
Nuevamente vuelve a ser una boda muy pero que muy especial para mí. Tengo que reconocer que después de 26 bodas este año, le he cogido muchísimo cariño a muchas de mis novias, pero también tengo que reconocer que con algunas he tenido mas relación que con otras. Y si hace dos semanas os hablaba de mi “niña María”, hoy os tengo que hablar de mi “niña Teresa”.
Teresa llegó a nosotras a más de un año de su boda. Todavía recuerdo la primera conversación con ella…más de una hora!!!….jajajajajaja. Mis novias saben que hablo y mucho, pero la conexión que tuve con Teresa desde el primer momento fue gigantesca, pero tenia tanta ilusión, tantas ideas, tantas ganas de tener una boda especial, que me contagió todo su entusiasmo y como yo casi no tengo, creamos un coctel molotov de 14 meses de locura bodil….jajajajajaja
Teresa había decidido celebrar su boda en Toledo, en una casa rural preciosa que habían alquilado para ellos y su familia todo el fin de semana. Todavía recuerdo el ultimo Whatsapp que me envío la muy loca, cerca de la 1.00 de la madrugada la noche antes de su boda….jajajajajajaja
Si había algo que Teresa tenia claro desde el principio era que no quería una boda más, una boda del montón, quería una boda diferente, distinta, única, original, con color, con alegría. Tenía absolutamente claro todo lo que quería, y también lo que no quería.
Contando con la personalidad de Teresa y con ese punto de ella tan Hippie, la verdad que el Diseño de la boda fue muy pero que muy fácil, aunque tengo que reconocer que tuve que lidiar con ella más de una vez, a lo que ella siempre me decía…. “Monica es que yo soy muy cabezota…”, jajajajajaja, pero al final siempre me dejaba hacer.
Pero bueno yo creo que ya no me voy a enrollar más y voy a empezar con las palabras que nos envió Teresa y después con la decoración….
Después de tantos meses esperando, llegó el gran día, ese día que pasa volando y te gustaría que no terminara nunca.
Siempre tuve claro que mi boda sería distinta de lo habitual y gracias a ese EQUIPAZO de Colores de Boda, en especial a Mónica que aguantó mis momentos de cabezonería, lo conseguí!!!!
Sois geniales de verdad, la gente quedó encantada con vosotros.
Yo de mayor quiero ser decoradora de bodas!!!!!! Jejeje
Seguid así de profesionales y buena gente.
Os recordaremos siempre.
Un fuerte abrazo de todo corazón!!!
Tere y Pablo
Y ahora es cuando os explico y enseño la Boda de Blog de Teresa y Pablo.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en una iglesia realmente preciosa, en el mismo centro de la ciudad de Toledo que nosotras mismas decoramos.
Como Teresa tenia claro que no quería nada convencional, y es una verdadera amante de las margaritas, combinamos arbolitos pequeños en la entrada a la iglesia. Y en el pasillo nupcial, ya dentro de la iglesia, botes de margaritas que colgamos de los bancos y macetas de paniculata para el altar.
La verdad que la combinación de esta decoración tan informal, con la seriedad y la sobriedad de la iglesia dio un toque diferente y muy ecléctico, que hasta los mismísimos monjes vinieron a felicitarnos….jajajajajaja
Como os decía, Teresa y Pablo alquilaron una casa rural, que nos encargamos de poner muy pero que muy guapa. Lo primero que nos encontrábamos al llegar eran los nombres de los novios en una señal de madera y un pasillo de pequeños árboles como los de la iglesia para marcar el camino de los novios hacia la zona de cóctel.
Pero si hay algo que a nosotras nos guste, y a los invitados más, es recibirles de una manera diferente y especial, y qué mejor manera de hacerlo que con uno de nuestros rincones decorativos. Esta vez con algo tan divertido y fresco como Teresa: un rincón de Coca-Cola!!!!
Para nosotras cada temporada es un reto y cada boda una oportunidad de poder hacer decoraciones diferentes y Teresa la verdad es que ahí es una “mostruaaaa!!!!”….jajajajaja
Y nos dejó hacer algo que nosotras teníamos muchas ganas: toda la zona que por la noche sería para el baile se decoró con farolillos de papel, y quedó así de bonita.
La boda de Teresa y Pablo fue una boda tipo cóctel con diferentes corner: uno de arroz, uno de marisco, el jamonero y el mejor de todos…..la parrilla Argentina, un delicioso guiño al novio, que es de allí.
Colocamos en la zona del cóctel diferentes ventanas exponiendo lo que iban a comer los invitados, y los platos de los 3 córner.
Y como no podía ser de otra manera en esta boda, tampoco podía faltar uno de nuestros libros de firmas, y en la de Teresa y Pablo el libro fueron las tan amadas margaritas de Teresa.
Fotografías de ellos y atrezzo volvieron a convertir uno de nuestros rincones en uno de nuestros libros especiales y únicos.
Y como nos gusta ponerlo todo rebonito, decoramos con botes de margaritas toda la zona del cóctel….
Y como os decía antes Teresa es muy pero que muy hippie, y se nos encabezonó con un rincón chill-out, pero de los chulos de verdad….jajajajaja
Eso si, como en todas y cada una de las decisiones de Teresa, tuvimos nuestros más y nuestros menos con los colores….jajajajaja
Pero el caso es que quedó realmente precioso: mantas, colchas, cojines, cajas con paniculata y cómo no….margaritas, crearon un rincón idílico….
¿Y qué es una boda sin uno de nuestros Photobooth?, pues en una boda llena de color, diversión y alegría no podíamos poner otro Photobooth que no fuera el de cintas de colores….
Y para dar el remate final a esta boda de ensueño qué mejor manera que con un Buffet de Donuts???
Así de bonito quedo nuestro rincón mas dulce de esta temporada….
Y bueno, pues esta fue la boda de Teresa y Pablo, una boda con personas muy pero que muy especiales, como son Teresa y Pablo y toda su familia que nos trataron como a uno más.
Gracias chicos por confiar en nosotras, por dejarnos formar parte de uno de los días mas importantes de vuestra vida y sobre todo gracias por dejarme hacer….jajajajaja
Fotografía: Santiago Bargueño
Archivado en: Bodas CdB Tagged: bodas, child out, decoración, farolillos de papel, iluminación con velas, photobooth, toledo, Vintage