Bodas CdB 2014.La boda campestre de María & Alberto

colores-de-boda-claveles-suspendidos-ceremonia-civil


Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año.

Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja

Cuando una novia me llama y me menciona la palabra “heno” tengo que confesar que me empieza a picar todo, es algo premonitorio a lo que vamos a sufrir en esa boda, porque no es solamente cargar y descargar de un camión un mínimo de 40 pacas de heno, si no la correspondiente alergia, es decir picores, picores y mas picores, si no también el rastro que dejamos allí por donde pasamos, que luego tiene que ser completamente eliminado para terminar con ese temido vuelve a cargarlas otra vez en el camión para volver a descargarlas otra vez en el almacén, vamos un no parar….pero si que hay que reconocer que son de las bodas que mas lucen.

Maria llego a nosotras, de la mano de otra de nuestras novias, es decir conocía nuestro trabajo porque ya habíamos hecho la boda de una conocida suya, y el caso es que como con casi todas mis niñas conectamos casi de inmediato.

Ella tenia claro no, clarísimo lo que quería, pero también tenia claro que nos iba a dejar hacer, quería una ceremonia con pacas de heno, tenia claro que quería un seating plan acorde con el espacio con plantas, una barra de limonada de fresa y limón, etc…, pero como digo que ella lo tenga claro nos ayuda bastante aunque también hay que decir que al final se dejo manejar….jejejejejejeje.

Y cuando digo manejar ella sabe que me refiero a las margaritas que tantas veces me dijo no y al final fueron un SI…., y eso es lo que realmente a nosotras nos hace sentirnos orgullosas si cabe cada vez mas de nuestro trabajo, porque aunque sea “contrario a sus deseos”…jajajajajaja, nos escuchan y saben que todos y cada uno de los consejos que las damos, sin duda son las mejores opciones para su boda, y que me diga si es mentira al final de este post….jajajajajajaja.

Bueno pues empiezo a contaros un poquito, la boda de Maria y Alberto, se celebro en una finca en Guadalajara la finca Campo en En medio, y que mas acorde con el ambiente que un rincón de bienvenida que preparamos con pacas de heno, lecheras en tonos pastel, etc…

10 horas de montaje fueron necesarias para esta boda, 10 si….10 horitas, y es que estos montajes no son nada, faciles sobre todo contando con que nosotras llevamos todo el material propio y hacemos montajes a lo “bestia” como digo yo siempre, no con una mesa que se coja del espacio y 3 flores, si no montajes propios y con fundamento, y eso quieras que no lleva tiempo y dedicación.

El rincón de bienvenida daba paso al córner de limonada de limón y de fresa, realizada entera con cajas de fruta y mucho pero que mucho atrezzo que dejo un córner de limonada precioso.

La decoración de la boda, continuaba con una preciosa ceremonia civil como decía con pacas de heno que tenían como inmejorable fondo caballos en libertad. Pacas de heno cubiertas con encaje combinado con tela de arpillera, fue lo que finalmente colocamos en la ceremonia civil de Maria.

Para el pasillo nupcial, cajas de fruta con tazas de te decoradas con margaritas sobre blondas de papel, un Backdrop con cadenetas de claveles blancos fue el detalle perfecto que puso la guinda a la ceremonia.
Hortensias, en los laterales de la mesa del oficiante y la presencia en la ceremonia de un sitio especial para colocar unas fotografías del hermano de Maria que no pudo asistir fueron los últimos detalles.

Ultimamente todas nuestras novias tienen algo en común y es el gusto por los rincones con fotografías de bodas de sus padres y abuelos y de personas queridas que no pueden estar en la boda. Estos rincones tan emotivos hacen saltar las lagrimas de muchos de los invitados a la boda y es que son realmente íntimos.

Y como digo siempre, que es una boda sin uno de nuestros Photobooth???….Este año hemos querido aunque reconozco que nos ha costado, porque nos siguen pidiendo una y otra vez, nuestros sillones vintage, intentar variar en los Photobooth con muebles, e introducirles diferentes escenarios detrás de los muebles. Y la verdad que ha sido todo un éxito, porque hemos preparado algunos muy pero que muy chulos, en esta ocasión el césped y los claveles fueron los protagonistas absolutos.

Bueno pues esta fue la boda de Maria y Alberto, una boda que a nosotras nos parece una verdadera maravilla y que esperamos que a vosotras os guste tanto como a nosotras.

colores-de-boda-006
colores-de-boda-019
colores-de-boda-020
colores-de-boda-017
colores-de-boda-018
colores-de-boda-001
colores-de-boda-014
colores-de-boda-015
colores-de-boda-016
colores-de-boda-023
colores-de-boda-022
colores-de-boda-021
colores-de-boda-013
colores-de-boda-rincon-bienvenida-pala-heno
colores-de-boda-lecheras-rincon-bienvenida-heno
colores-de-boda-rincon-limonada-fresa-pacas-heno-barriles
colores-de-boda-corner-limonada-fresa
colores-de-boda-limonada-fresa
colores-de-boda-corner-limonada-detalle-001
colores-de-boda-limonada-jarra-loza
colores-de-boda-rincon-limonada-barriles
colores-de-boda-rincon-limonada-detalle-libros
colores-de-boda-ceremonia-pacas-heno-general
colores-de-boda-ceremonia-balas-paja
colores-de-boda-detalle-ceremonia-detalles-001
colores-de-boda-ceremonia-civil-pacas-heno-cajas-fruta
colores-de-boda-ceremonia-civil-heno-caja-fruta-encaje
colores-de-boda-rincon-ceremonia-civil-heno
colores-de-boda-detalle-ceremonia-civil-pacas-heno
colores-de-boda-ceremonia-civil-pacas-heno-cajas-fruta-tazas-margaritas
colores-de-boda-010
colores-de-boda-012
colores-de-boda-011
colores-de-boda-008
colores-de-boda-rincon-sombrillas-confeti
colores-de-boda-cajas-fruta-sombrillas
colores-de-boda-007
colores-de-boda-003
colores-de-boda-005
colores-de-boda-menu-ventana-coctel
colores-de-boda-photobooth-sillon-mesilla-flores-claveles
colores-de-boda-photobooth-cesped-claveles
colores-de-boda-photobooth-cesped-claveles-flores
colores-de-boda-002
colores-de-boda-rincon-recuerdos-fotografias-familiares-heno-ventana-malla-gallinero
colores-de-boda-detalles-rincon-recuerdos-heno
colores-de-boda-escalera-decorada-rincon-recuerdos
colores-de-boda-marcos-de-fotos-rincon-recuerdos
colores-de-boda-rincon-recuerdos-fotografias-familia
colores-de-boda-rincon-recuerdos-pacas-heno
colores-de-boda-seating-plan-plantas
colores-de-boda-detalle-seating-plan-flores
colores-de-boda-seating-plan-cajas-fruta-plantas
colores-de-boda-seating-plan-plantas-detalle-mesas
colores-de-boda-seating-plan-plantas-detalles
colores-de-boda-seating-plan-detalle-flores-hortensias-rosas
colores-de-boda-seating-plan-flores-arpillera
colores-de-boda-seating-plan-flores-hortensias-azules
Fotografía decoración: Santiago Bargueño Fotografo

Fotografía novios: Francisco Monge

Espacio: Finca Campo Enmedio

Vestido y zapatos novia: Yolan Cris

Archivado en: Bodas CdB
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas cdb

Bueno pues parece ser que nuestros propósitos se siguen cumpliendo y una semana mas os traemos una de nuestras bodas de este año. Hoy os traemos unas de esas bodas que yo tengo que reconocer que me encantan, me rechiflan y me vuelven realmente loca, aunque si que es cierto que son de las bodas que mas trabajamos y con mas picores terminamos….jajajajajaja Cuando una novia me llama y me mencio ...

bodas cdb decoración boda heno ...

Hoy vamos a ver otra de las bodas que hicimos la pasada temporada. En esta ocasión volvemos al 6 de septiembre, el día de la boda de Virginia y Dani en La Peña del Agua. La finca la verdad es que es preciosa, mires donde mires todo es verde y el sonido del agua por todas partes es…tan zen…jeje Ya hemos estado en esta finca haciendo más decoraciones. Si nos seguís habitualmente recordar ...

bodas cdb bastidores como meseros boda decoracion ceremonia civil boda ...

No puedo decir que tenga una novia favorita ni que una me tire más que otra porque tengo que reconocer (y juro que no miento) que son todas y cada una de ellas maravillosas, que cada uno de los momentos que paso con ellas son únicos e irrepetibles y que me encanta que una vez pasada la boda me sigan escribiendo o llamando y sigamos hablando ya de otras cosas que no sea “su boda”. Y dig ...

bodas cdb decoración bodas ideas decoración bodas ...

Vamos a intentar (que no digo yo que lo vayamos a conseguir), seguir sacando una de las bodas de este año cada semana.  Y digo que no sé si lo vamos a conseguir porque con las 4 bodas de este fin de semana lo que casi conseguimos son 2 funerales….los nuestrooooossss!!!!….jajajajajajaja Bueno, el caso es que hoy quiero traeros una boda de una persona muy pero que muy especial, la boda d ...

bodas cdb boda bastidores suspendidos centros de mesa boda coladores ...

Tenemos que reconocer que teníamos ganas (y muchas) de empezar a enseñar el trabajo de esta temporada. Hemos estado tan, tan, tan liadas que no nos daba tiempo ni a descargar las fotos de la cámara, algo que tampoco viene mucho a cuento porque este año las fotografías que os mostremos serán las de los fotógrafos que cubran la boda, pero bueno todo llega y queremos empezar este TOP TEN de las bodas ...

bodas decoración decoración boda ...

Hoy quiero que veáis otra de las decoraciones de la pasada temporada. El 14 de septiembre, haciendo doblete con otra boda en Madrid, nos fuimos a la finca El Feligrés a llenarla de rincones y decoración. Como siempre, empezamos con la propia experiencia de la novia, que lo vivió así. “Nos da mucha pena que ya haya pasado el gran día. Después de un año y medio de ilusiones, agobios y alegrias ...

bodas cdb colocacion invitados craspedias decoración boda ...

Tengo que reconocer que hay novias y novias. Y luego está Andrea….jajajajajajaja Una niña guapa donde las haya, simpática, dulce, creativa, perfeccionista, y a la cual llegué a coger muchísimo cariño. Pero tengo que decir y ella lo sabe, que hubo momentos en los cuales me dio miedo, siempre desde el cariño…jajajajaja. Si hay algo que tenemos claro el 99.99% de las ocasiones es que lo q ...

bodas cdb decoración boda en rosa ...

Hoy os voy a hablar de otra de las bodas de 2013. En esta ocasión fue el 5 de octubre en la Finca La Chopera. Se casaron María José y Diego y los tonos que eligieron para su boda fueron el rosa y el blanco. Como siempre, y ya es un símbolo de nuestras bodas, el rincón de bienvenida a la finca. Optaron por hacer la ceremonia civil en la zona de la ermita, con las sillas vestidas y lazos rosas de ...

bodas cdb decoración bienvenida boda ...

Hoy, como todos los Martes, volvemos con una deco de la pasada temporada. El 26 de septiembre volvimos a nuestra finca preferida, La Chopera, en Madrid y montamos una boda llena de flores y romanticismo. Hubo momentos del día en que el cielo se nubló y cayeron chuzos de punta, pero la mayor parte del tiempo hizo sol y buena temperatura, y los inconvenientes se solucionaron rapidísimo. Vamos a ver ...

bodas

Últimamente tengo que reconocer que de los post se encarga Nuri Colorín. La verdad es que intentamos repartirnos el trabajo de la mejor manera posible, y bueno, aunque sigo escribiendo algún post que otro de vez en cuando, tengo que confesar que  cuando lo hago se los dejo a la pobre en la nube y ya ella se encarga de editarlos y subirlos, así que sí, lo admito, estoy un poco vaga…..jajajaja ...