¿Tendrán la inmensa fortuna de ver decorada su boda con una estampa nevada?
Imagina la maravilla de fotos que podrías tener si la suerte está de tu lado y nieva lo suficiente como para que la nieve esté presente.
A parte de la estética, hay otras razones por las cuales casarse en invierno es una buena idea. ¿Quieres saber cuales son?
1.En primer lugar, hay algunos espacios que no son asequibles en temporada alta. No nos referimos únicamente por la cuestión económica sino por las listas de espera que podemos encontrar en iglesias, hoteles y espacios singulares.
La temporada baja añade un poco de libertad a la hora de poder elegir.
2. La moda es otra ventaja. Novias diferentes y con más personalidad encuentran en el invierno el aliado perfecto para lucir increíbles huyendo de los estereotipos.
3. Muchos fotógrafos aseguran que la luz del invierno es algo mágico para las fotos siendo el resultado mucho mejor.
4. Facilitamos a los invitados toda la logística porque, verdaderamente, no interferimos en vacaciones ni períodos complicados. Además, ¡es una excusa perfecta para romper con la monotonía del largo invierno!
5. Podemos disponer de los mejores profesionales del sector, que estarán menos demandados y por lo tanto podremos disfrutar casi en exclusividad de su servicio.
6. Con imaginación podemos dar un toque invernal, diferente y original a la decoración.
7. La luna de miel podrá ser un capricho asequible ya que al ser los precios inferiores podremos regalarnos ese viaje con el que siempre hemos soñado.
¿Que te parecen estas ventajas? ¿Empezamos a pensar en tu boda invernal?
Fotos vía Fab You Bliss, Bridal Guide, Huffington Post y Pinterest.