La suerte quiso que nos cruzáramos con, Silvia y Noé, unos novios maravillosos, estilosos, divertidos y con ganas de hacer de su boda una experiencia única.
Silvia nos enamoró desde el primer instante con su emoción por la decoración y su confianza en nosotros. Noé nos robó el corazón con su sentido del humor y su gran corazón.
Su boda, como no podía ser de otra forma, fue un espectáculo y un derroche de buen gusto y cariño en el que nos encantó poner nuestro grano de arena y sentir que dejaban en nuestras manos un día tan especial y que con tanto cariño estuvimos preparando durante muchos meses.
Nuestros novios eligieron el Palacio de Hoyuelos para darse el SÍ quiero, un lugar muy especial
Silvia lució un espectacular diseño de Nikita Nipone design, que supo captar la esencia de nuestra novia a la perfección. Para completar el look optó por un tocado de Sister´s tocados y unas sandalias de Office London con tacón ancho, porque ya sabía que la fiesta iba a dar para largo.
Su ramo, de Floresta artesanía floral para Vivero el Achabuelo, hizo el resto para que nuestra novia estuviese radiante.
Los novios se alojaron en el mismo palacio desde la noche anterior, por lo que Silvia y Noé pudieron vestirse en sus habitaciones con total tranquilidad.
La boda, cargada de anécdotas divertidas por parte de los amigos y los propios novios fue inmortalizada a la perfección por El Ojo Encantado, que hizo un trabajo maravilloso inmortalizando cada instante de felicidad. ¡Disfrútalo!
Organización y decoración: Hapmaker Weddings
Oficiante de ceremonia: Hapmaker Weddings
Fotografía: El ojo Encantado
Vestido: Nikita Nipone
Tocado: Sisters tocados
Ramo y flores que se utilizaron: Vivero el Achabuelo
Espacio: Palacio de Hoyuelos
Música: Banana Disco