Disfruta la nueva normalidad

Ha sido un año complicado. Un año en el que la tierra nos ha obligado a parar, a rectificar, a re-pensar y a aplazar muchos planes.
Pero con el fin del estado de alarma, llega la nueva normalidad. Si eres de los valientes que no ha querido aplazar su boda, tendrás que tener algunos detalles en cuenta y revisar las medicas que cada Comunidad Autónoma ha establecido o establecerá en los próximos días para adaptarnos y regular esta situación extraña y nueva.

Como tónica general, las ceremonias en lugares de culto deberán mantener un aforo que no supere el 75% del aforo máximo, asegurando siempre las medidas para mantener la distancia de seguridad o usar mascarillas. Además, el máximo número de personas que podrá asistir es de 150 invitados en espacios al aire libre o de 75 en espacios cerrados.

Con respecto a la celebración, también existen restricciones, siendo de un 75% del aforo en exterior y un 50% en interior, aunque estos porcentajes son muy variables entre Comunidades Autónomas hasta el momento.

Es muy importante, no os cuento nada nuevo, que en todo momento debemos cumplir las medidas de higiene y prevención que han establecido las autoridades sanitarias, como el mantenimiento de la distancia personal o la higiene de manos.

Para tener información al día, os recomendamos siempre que consultéis con las webs oficiales de cada Comunidad Autónoma, porque posiblemente la información puede variar y actualizarse en las próximas semanas. De este modo estarás al día de las restricciones específicas que puedan ser aplicables a tu zona.

Y por último, nuestro consejo más importante. Si has decidido seguir adelante, disfruta, vive, sueña, porque el tiempo no vuelve ¡y no habrá un tiempo mejor que el ahora!

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un año complicado. Un año en el que la tierra nos ha obligado a parar, a rectificar, a re-pensar y a aplazar muchos planes. Pero con el fin del estado de alarma, llega la nueva normalidad. Si ...

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Recomendamos