Será porque soy una novia de invierno, porque me gusta el frío o porque, tal y como os expliqué la semana pasada en este post, ¡me encantan las bodas con paisajes nevados!
El caso es que casarse en invierno tiene muchas comodidades y ventajas, sobre todo, económicas así que en tiempos de crisis vale la pena, ¡pensarselo!
Hoy os traigo 10 ventajas de casarse entre los meses de Diciembre y Marzo.
> Elegir la fecha que queráis: No tendréis problemas para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia y el banquete como para el resto de servicios para vuestro gran día ya que la mayoría de las bodas se celebran en los meses de primavera y verano.
> Descuentos y ofertas: Al ser temporada baja muchos proveedores os ofrecerán un precio más económico por lo que os podréis ahorrar mucho dinero.
> Buena luz para el reportaje fotográfico: Durante los meses de invierno la luz del sol incide en un ángulo menor que durante los meses de verano por lo que el resultado de las fotos suele ser más bonito.
> Celebrad una boda original y diferente: ¿Os imagináis vuestra boda en las Navidades? Podréis celebrar una boda muy distinta a las que estamos habituados a celebrar en verano.
> Un look de novia elegante: Podréis lucir un vestido con manga larga o tres cuartos o complementos de novia como guantes, sombreros, tocados, abrigo, estolas y, además, abrigaros los pies del frío con botas o botines.
> Adiós al calor: Evitaréis las altas temperaturas y, consecuentemente, las incómodas manchas de sudor y los antiestéticos brillos.
> Luna de miel en países exóticos: Podréis escoger algún rincón exótico del polo sur para vuestro viaje de novios y, además, no tendréis problemas para efectuar la reservar.
> El tiempo bajo control: No será necesario elaborar un plan B ya que estaréis perfectamente preparados para cualquier imprevisto temporal.
> El acontecimiento de la temporada: Vuestros invitados recordarán vuestra boda como el acontecimiento más esperado durante meses ya que mientras que en verano las agendas están repletas de planes, en invierno los acontecimientos se reducen.
> Paisaje nevado: ¿Os imagináis daros el ?sí quiero? bajo la nieve? Podréis buscar un lugar para el banquete en el que haya muchas posibilidades de que nieve en esa fecha y así disfrutar de un paisaje increíble el día de vuestra boda.
Mari Carmen ???