Para el vestuario..
Ellas, vestidos con mangas, que normalmente si en verano no queremos morir de calor..en invierno le podemos sacar mucho mas partido, aunque si no os gustan los vestidos con mangas siempre le podréis añadir algún abrigo o estola de piel para ir mas abrigadas. Los tejidos como el mikado, satén o sobrefaldas de tul, además puedes añadir prendas de lana, terciopelo o plumas, que en invierno quedan muy bien y le dan un aire chic a los vestidos
Ellos, si en verano se suelen llevar trajes con un color mas claro, en invierno es todo lo contrario..trajes en azul marino, marrón o negro y para los mas atrevidos un traje granate o verde oscuro siempre quedará bien. Los tejidos, podremos optar por el terciopelo.
Y para los pequeños pajes, vestidos con leotardos, pantalones cortos con calcetines y jerséis..en colores grises, granates, beis, azules o morados.
El ramo de la novia, puede ser creado por unas rosas blancas o lirios para hacer un bouquet con clase y elegancia, aunque también puedes optar por ranunculus, campanillas o la hermosa flor lily. Un consejo, elegir siempre colores neutros, como el blanco o beis y darle un toque de color como el rojo, granate o verde.
Seguimos con la ceremonia y el banquete, como es invierno lo celebraremos tanto en restaurante o en alguna finca que tenga carpa. La decoración de las mesas optaremos por colores neutros, así como el blanco o beis simulando la nieve, luces pequeñitas, centros de mesas con piñas o velas y colores como el verde o rojo..dando un toque favorecedor e invernal
El candy bar, así como la tarta seguirán la misma gama de colores, haciendo que se vea elegante y sencilla. La mesa de dulces podemos aprovechar que como es invierno y hace frío, optar por chocolate caliente y churros, mini donuts…
Pequeños detalles que nunca faltan en las bodas, como por ejemplo las bolsitas de arroz para la salida de la ceremonia, podría simularse con bolsitas de nieve ya que pega mas para esa época del año, los números de las mesas para que la gente sepa donde sentarse, se pueden hacer con piñas o troncos de árbol,invitaciones de boda invernales, regalos para los invitados..así como miles de opciones mas.
Los coches puedes elegir el que mas te guste, puede ser desde clásico hasta un coche moderno
Pues hasta aquí el post de hoy, este es mi ultimo post ya que la semana que viene me voy de vacaciones y no podré publicar, pero volveré con las pilas super cargadas
¡¡Feliz Verano!!
Gracias una vez por leernos y seguir al pie de cañón junto a nosotras
¡¡Besos a montones!!
Laura.