Así me pasó hace ya un año, cuando en el stand que montamos en la feria Just Married me encontré de frente a una cara conocida….”¿pero que haces aquí? ¿no me digas que te casas?”
Pues efectivamente, mi antiguo compañero de radio, de vacaciones y de pandilla adolescente con el que hacía tiempo que, excepto por facebook, no tenía mucho contacto (muy mal por nuestra parte, por cierto…), estaba allí, con su encantadora novia Ana, buscando un poco de inspiración para su proyecto más grande hasta el momento…su boda. Y ahí estaba yo, claro, para ofrecerle mi ayuda en todo lo que pude…empezando por un buen fotógrafo, ¿te acuerdas, Ángel? Una chica, me dijiste, porque tienen más sensibilidad para estas cosas.
Sin más os dejo con las fotos de la boda de Ángel y Ana, un derroche de ternura, miradas y originalidad, fotografiado por mi queridísima Beatriz Tudanca, a la que recomendaré no una, sino mil veces por su estupendo trabajo.
No os engañan vuestros ojos, Ana y Ángel se prepararon juntos para su gran día.
Un momento muy entrañable…
Miradas que lo dicen todo.
Un día increíble que, a pesar de los inevitables nervios del principio, Ángel y Ana disfrutaron de principio a fin.
Y para finalizar, en palabras de Ángel, un consejo: “Con lo que me quedo y lo que recomiendo a todas las parejas que me dicen que están en ello o que quieren casarse, que lo hagan juntos, todo. Que compartan cada momento, cada prueba de traje y de vestido, la elección del ramo, los adornos, incluso el día de la boda estar juntos. Es una experiencia que no vamos a olvidar jamás. Si me volviera a casar, lo haría igual porque no hay nada de los meses de preparación que me haya arrepentido de haberlo compartido con Ana. Es toda una experiencia…..”
¡Y esperamos que recomiendes a también a tu amiga de Hapmaker para ayudarles a convertir su gran día en un sueño!
Os deseo toda la felicidad del mundo, de corazón.