En principio la boda estaba organizada para un sábado, pero esa misma semana, la previsión del tiempo nos hacia cambiar varias cosas, como la de tener que poner carpa en la zona de la cena. A los novios no les convencía esa opción, así que, 3 días antes, nos liamos la manta a la cabeza y celebramos la boda el viernes!
Ana, se preparó junto a su familia y algunas amigas. Llevaba un look muy original, con un precioso cuerpo de tul de seda y encaje y una falda con vuelo en tul de seda natural diseñado por nuestro querido Miguel Angel Company. Zapatos de Som-Mits y un fantástico tocado redecilla con flores pastel de La Moscovita . La peinó y maquilló Laura Gisbert.
Alberto, de los pies a la cabeza de Hugo Boss.
La novia llegó en un original descapotable blanco junto a su padre, quien la acompañó todo el camino hasta la Ermita San Alonso, donde tuvo lugar la ceremonia. Junto al altar, pusimos a la Virgen de Guadalupe, de origen mejicano. Una preciosa y emotiva ceremonia al aire libre y con espectaculares vistas!
Una vez marido y mujer, todos los invitados se trasladaron hasta el Castillo de San Carlos, donde teníamos organizado el aperitivo y la cena a cargo del catering The Cutting Edge Mallorca.
Una vez ya en el Castillo San Carlos, no faltaron los mariachis mientras todos los invitados disfrutaban de un relajado aperitivo. Ana y Alberto, mientras se hacían sus propias fotos, eran fotografiados también por Francisco Fontayne.
Para la cena, dispusimos mesas alargadas y redondas, repletas de diferentes flores y plantas, en las que estaba muy presente el cactus, tan típico de Mexico, así como una botella de Mezcal para que fueran degustando mientras cenaban.
Después de una maravillosa cena bajo las estrellas, tal y como querían los novios, los mariachis fueron los que levantaron a todos los invitados de sus asientos con sus rancheras! Una manera muy original de comenzar la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.
Archivado en: moments wedding planners