El estilo casual o natural está de moda y viene de lo más hot en 2015. Por lo general, lo que vemos en las celebs en la alfombra roja, nos sirve después de inspiración para las novias.
El pelo suelto significa libertad y dejar atrás el tradicionalismo. Olvidémonos de moños tirantes llenos de horquillas y enfundados en rizos artificiales, para mostrarnos de manera natural y con personalidad.
La clave para parecer menos nupcial, lo encontramos en el velo, adornos de pedrería o coronas floreadas. Llevar un pelo suelto no significa que detrás no haya un trabajo laborioso. Estos peinados requieren de un buen cardado, ondas perfectas o peinado recto trabajado.
Consejos:
No queda bien un pelo muy largo. Si ya de por sí el vestido de novia cubre hasta los pies, que también el peinado nos llegue por la cadera, es espantoso. Aprovecha para ir al peluquero y cortar hasta la altura del pecho más o menos.
Cuidarlo meses antes. Puntas saneadas, hidratación, color… Importante que se vea un pelo sano.
Si tu pelo es liso, opta por cardados naturales para que proporcione más volumen. E incluso extensiones para lucir una buena melena. Si por el contrario, es rizado, marcar bien las ondas y que se vean definidas, un pelo encrespado y con rizos sin definir, harán que luzcamos una imagen poco natural.
Si tu vestido luce una espalda escotada, es una pena que lo tapemos con el pelo. En este caso, opta por un recogido bajo informal y natural.
¡No te preocupes si llevas flequillo! Recuerda que este look nos ayuda a no disfrazarnos y que se nos vea como en el día a día.
Aunque lleves el pelo suelto, tener cuidado con tapar la cara. Ese día somos el centro de todas las miradas, ¡cabeza alta y pelo en su sitio!
Códigos: praisewedding, bodas.net, pinterest.
¿Te gusta este estilo o te parece muy sencillo?
Un beso preciosas.
Recordad que podéis seguirme en facebook y twitter.
Tagged: bodas, casual, consejos, informal, natural, novias, Pelo suelto