Esta es una de las temporadas más esperadas del año, con las vacaciones muchas parejas aprovechan para casarse. Has dado el sí y tu eres la próxima novia que estará enfrente del altar.
Con el calor y la humedad no hay mejor época para lucir tu pelo natural. No debes gastar mucho tiempo o dinero en recogidos o alaciados. Deja que el estilo sencillo se apodere de ti y luce el mejor look, ¡sin importar el largo de tu cabello!
Es por eso que en el post de hoy te presento las mejores ideas para novias que buscan peinados para el día más importante de su vida. ¡Acompañame a verlas!
- Suelto
Toma de inspiración las vibras bohemias que son perfectas para las fiestas de verano. La clave es enfocarse en poner detalles en tu cabello y dejar el resto del pelo en ondas o suelto.
- Moños bajos
Siempre han sido un acierto en las bodas y por supuesto que un peinado muy demando por las novias. Prueba este estilo, sin importar el largo de tu cabello. Un recogido en la parte baja de tu cuello, ideal si tienes escote en la espalda o quieres mostrar los hombros.
- Trenzas despeinadas
Son el peinado del 2019, perfectas para la temporada de calor. Enfócate en crear un estilo romántico y no perfecto. Son ideales para trenzar todo el pelo, solo de un lado, en la parte de arriba o incluirlas con un chongo o con el velo.
- Glam
Tu mejor opción para crear un look elegante para un evento de noche. Siguiendo la idea de una melena natural, busca un peinado alto donde combines trenzas, ondas o medios. Usa complementos de moda para darle un toque más jovial.Es momento para empezar a practicar y ver cual de estos looks es el ideal para tu gran día. Aprovecha el clima a tu favor y usa el volumen de tu pelo para crear los mejores peinados. No te olvides que todo es parte de un complemento; también el maquillaje, los accesorios y los zapatos son muy importantes. Date el tiempo de seleccionar cada detalle para tu día.
Te espero en mi próximo post con más ideas de bodas y belleza. ¡Nos vemos!