Cosas de la Abuela Idea guardada 12 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

10 peinados para novias con el pelo corto

La mayoría de las novias, se suelen dejar el pelo un poquito largo para su boda, bien para hacerse recogido o llevarlo suelto, pero también hay muchas novias que quieren llevar el pelo corto.

Así, que si eres una novia que quieres llevar el pelo corto en tu boda, hoy te traemos diez ideas sacadas de pinterest para que luzcas un peinado y tocado perfecto.





















Siempre he pensado que una novia no tiene que verse ni rara ni disfrazada en día de su boda y que cuando se mire en el espejo o vea las fotos, se vea ella misma.

Mi consejo, si habitualmente llevas el pelo corto, no te lo dejes largo para la boda, se tu misma, te veras preciosa e iras bien cómoda.

Feliz día y para los madrileños, disfrutar mañana de vuestra fiesta, San Isidro.

Image and video hosting by TinyPic


?twitter?
?facebook?
?pinterest?
?bloglovin?
?Google +?

Fuente: este post proviene de Cosas de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestidos de novia hechos a crochet

Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa. Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te di ...

Bodas llenas de nieve

Si te gustan las fotos de paisajes nevados, porque no aprovechais esta época para haceros las fotos de la post boda en una sierra cercana y llenita de nieve. Las fotos quedan preciosas y es un buen mo ...

Recomendamos