No sé si os pasa a vosotras, pero a mí que me gusta cotillear en las revistas las bodas de los famosos, siempre me he preguntado como son, que detalles dan, si se diferencian mucho al resto de las demás bodas… Esta vez, se casaba mi primo Vicen. Una boda que generaba mucha expectación en la familia, pues aunque es mi primo, tan cercano como puede ser cualquiera de los que tengo, e incluso más relación si cabe que con los demás, como os decía, generaba esa expectación porque es el hijo del Mister de la Selección Española, y como es normal, no era una boda corriente.
Se casaron en la iglesia de los Jerónimos. Llevaba un impecable chaqué monocromático tres piezas en tono azul, que a mi parecer estaba realmente guapo y favorecido. Mi tía Trini, llevaba un dos piezas en color perla con falda de raso al biés y un cuerpo de encaje con pedrería y plumas con sutiles transparencias. Estuvo muy acertada completando el look con un tocado de rafia en vez de como se esperaba y estamos acostumbrados en estas bodas, la típica mantilla. (Debo confesar que ya ella me dijo que no la llevaría)
Recuerdo llegar a la iglesia con tan imponentes escaleras, alfombra roja y pequeños arbustos con forma redonda y quedar estupefacta al presenciar por primera vez, a tantas cámaras de televisión y fotógrafos que no perdían detalle de cada invitado que íbamos subiendo por la alfombra roja. La calle estaba llena de curiosas miradas y autobuses que después nos llevarían a la famosa finca In Zalacain situada en la exclusiva urbanización La finca.
La salida de la iglesia fue espectacular. La salida de los novios estuvo amenizada por el grupo Los Marismeños que cantaron una Salve Rociera en la que nos invitaron a participar a cantar todos juntos el estribillo. Os dejo un vídeo aunque me vais a perdonar porque estaba tan emocionada que mi pulso no era muy bueno y no pude terminar de grabar toda la canción. El coro finalizaba con unas sevillanas que los del río hicieron en honor a mi tío Vicente.
Una vez hechas las fotos que los invitados corrimos a hacernos en las escaleras y como fondo la iglesia, nos dirigimos a los autobuses que nos llevaban al famoso restaurante donde Cristiano Ronaldo celebró su polémico cumpleaños.
Mi amiga y ahora prima, Arola, apostó por un vestido de corte clásico y toques vanguardistas, una falda brocada y el cuerpo realizado crepe con cuello a la caja y transparencias sobre todo en la espalda. Llevaba una tiara con un recogido bajo y completamente velada con seda de tul. Muy guapa!!
Os confieso que me encontraba justo al final de las escaleras, en primera fila y tuve la suerte de poder ver perfectamente cada momento de su salida. Estaba emocionadisima y mas aún, cuando cantaron la Salve Rociera.
Ya os contaré más detalles que transcurrieron después de la iglesia.
No me deja subir el video. Os lo subo directamente a Facebook y Twitter.
Que os ha parecido???
Como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en facebook y Twitter y no me cansaré de daros las gracias por leerme!!!!
Tagged: Boda Vicente del bosque jr, bodorrio, la finca, los jeronimos, primos, zalacain