Bodas

peluquería

363 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
mujer novias peluquería

Elegir la Peluquería para el Día de la Boda

El vestido es muy importante el día de la boda, sin embargo, en una jornada en la que la novia es junto con el novio, la gran protagonista y el centro de atención de todas las miradas, todos los detalles cuentan para dar con un look nupcial con el que ella se sienta cómoda, guapa y favorecida.Cómo hacer tu mejor elecciónEl mejor peinado es aquel con el que la novia se siente natural. Delegar en ma ...

maquillaje para novia peluqueria para novia

Maquillaje y peluquería para la novia

No dejes la decisión de tu peinado y maquillaje para el mismo día de la boda. Haz varias pruebas a lo largo del último mes antes del gran evento, para que, llegado el día, tanto tú como tu estilista ya sepáis los pasos a seguir para conseguir tu mejor look. MaquillajeEl día de tu boda tiene que ser perfecto, y tu maquillaje no es para menos. Tu cutis tiene que irradiar felicidad, sin manchas ni ma ...

PELUQUERIA

Peinado de novia para cabello largo

Si prefieres ahorrar dinero en peluquería, aquí te enseñamos la forma más práctica de lograr un bello peinado de novia para cabello largo. Antes de sacrificar el presupuesto de tu boda, pídele a una amiga que te ayude a hacer el peinado o intenta seguir los pasos del tutorial frente a un espejo. Asegúrate de ondular las puntas con un rizador para obtener un hermoso efecto cascada.Vía oncewed .

PELUQUERIA

1…2…3… ¡peinado fácil de hacer!

¿Eres parte del cortejo o recibiste una invitación de boda? ¡No te preocupes por el peinado!, tú misma lo puedes hacer fácilmente siguiendo paso a paso este práctico tutorial. Si tu cabello es largo y eres de las que prefiere un estilo muy natural sin tantos abalorios, esta podría ser tu mejor opción. Sólo es cuestión de trenzar, anudar y utilizar horquillas para hacer el moño.Vía lanaredstudio .

PELUQUERIA

Accesorios para tu cortejo

A tu cortejo de boda le encantará llevar estos accesorios para el cabello. Las instrucciones son tan fáciles que merece la pena intentarlo. La mejor noticia de todas: ¡no necesitas coser! Cinta, aplique, horquillas, tijeras y pegamento son los materiales que necesitas. ¿Qué dices?, ¿lo intentas?…Vía brit .

PELUQUERIA

Cabello ondulado. Tutorial

En esta ocasión hemos querido mostrarte un tutorial para lograr un cabello ondulado de revista, sin hacerlo complicado. El primer paso es peinarte y dividir por secciones para rizar todos los mechones con una plancha especial. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para volver a peinar, delicadamente, el cabello rizado. Rocía un poco de laca, ¡y listo! Ahora puedes disfrutar tus ondas de peluquería.V ...

PELUQUERIA

Cómo hacer tu corona de flores

Selecciona las flores frescas que más te gusten para fabricar tu propia corona de boda. Corta el alambre y elabora un círculo adaptable a tu cabeza. Rebaja los tallos con una tijera y crea pequeños ramos; utiliza adhesivo floral para unirlos a la estructura circular colocando tus flores en la misma dirección. Por último, forra el alambre que queda al descubierto con una cinta de tu color favorito. ...

PELUQUERIA

Cintillo con plumas para niña

¡Luce adorable este cintillo con plumas para niña! Es un accesorio muy elegante para una ceremonia de boda, y lo mejor de todo es que puedes fabricarlo con mucha facilidad.Necesitarás: Un cintillo metálico, plumas blancas, broche decorativo y pistola de pegamento. Sigue los pasos descritos a continuación para armar este precioso detalle para el cabello:Vía intimateweddings .

COMPLEMENTOS PELUQUERIA

Delicado accesorio DIY

Cuatro filamentos de fantasía conforman este delicado accesorio DIY. Merece la pena dedicarle un par de horas: es poco el tiempo que requiere la elaboración de tan elegante complemento. Asegúrate de medir las cadenitas de acuerdo a tus proporciones. Coloca anillos en cada uno de sus extremos para unir, y luego cierra con broches utilizando una pinza de bisutería.Vía lamarieeauxpiedsnus .

COMPLEMENTOS PELUQUERIA

DIY: Delicados accesorios con perlas

Estos delicados accesorios con perlas sirven para resaltar tu peinado de novia con un toque muy especial. No tienen que ser auténticas para que se vean hermosos en el cabello, si son de cristal también funcionan. Además, debes tener a tu alcance algunas horquillas, alambre delgado, pegamento y pinza de punta plana al momento de crear estos sencillos pero vistosos adornos DIY.Vía honestlywtf .