comunidades

Llevar el pelo suelto ¿o no?



Cuando una novia busca su look de novia, además del vestido mira todo el conjunto y se fija en lo que está de moda. Pero no lo tengas en cuenta. Piensa que siempre estarás más guapa con un look natural y personal, que te defina tal como eres.

Es muy importante, sobretodo en el peinado, llevar el pelo de manera natural, más o menos como lo sueles llevar siempre, porque así es como te sentirás más cómoda y más guapa.

Una de las tendencias para novia es llevar el pelo suelto. Y llevar el pelo suelto no significa para nada llevarlo desarreglado y "al aire", que va. A veces un peinado de aspecto natural puede llevar más trabajo que un peinado "de pelu".





Siempre me ha gustado el pelo suelto con aspecto despeinado, como si acabaras de salir del agua, un estilo un poco de sirena que es súper difícil de conseguir, porque no todas tenemos el pelo tan liso o tan ondulado y porque además, si lo conseguimos es sólo cuando salimos del mar y no cuando vamos a la peluquería...



Dicho esto, además de la posibilidad de llevar el pelo suelto "tal cual" para tu look de novia, nos quedan mil infinidades de posibilidades para que el aspecto sea prácticamente el mismo pero para que el peinado quede un poco más arreglado o más "de novia".

Además del pelo suelto, también están de moda las trenzas, y la combinación de las dos cosas es simplemente perfecta. Puedes llevar el pelo suelto pero con un pequeño recogido casi imperceptible, incluso añadir alguna pequeña trenza en este recogido. Las trenzas, según como las hagas, tienen un aspecto un poco hippy que a mi me encanta! Perfecto para bodas campestres, playeras y en definitiva un poco informales.








Llevando el pelo suelto puede incorporar una cinta o diadema para completar el peinado y que no se vea tan vacío, tal como hice yo en mi boda. Es la manera de conseguir un peinado de aspecto totalmente natural pero de completar el look con una pieza clave.
Hay algunos tocados y coronas que no precisan de mucho trabajo para colocarlas, a veces sólo con un poco de ayuda se acoplan perfectamente a la cabeza sin tener que hacer ningún esfuerzo o sin retocar el peinado de ninguna forma.






Finalmente, si lo que quieres es incorporar una flor o un elemento que no se aguanta tal cual, puedes moldear un poco el pelo, recogerlo a un lado o con una traza pegada a la cabeza, para poder colgar esa flor o esa horquilla que tanto te gusta para que se aguante bien pero sin perder el aspecto de pelo suelto y natural.





La verdad es que hay tantos peinados bonitos que es muy difícil elegir uno. Personalmente creo que lo más importante es que te sientas tú misma y que no te veas rara cuando te hagas la prueba.

¡Mucha suerte novias!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos